Labiales para tu color de piel

fig11.jpg

A la hora de elegir un labial tenemos una gama de colores muy diversa que va desde un rojo escarlata y brillante que atraerá más de una mirada, hasta un color claro delicado y sutil.

Nosotras podemos realmente tener un labial de cada color según nuestros gustos, pero ello no garantiza que cada uno de esos colores tenga en nuestra piel el efecto deseado. De repente nuestra piel es muy clara para un tono bronceado en los labios o muy oscura para un rosa ángel.

La clave para elegir el color sabiamente es tener en cuenta el color de nuestra piel y, así, dependiendo de si nuestra piel es clara, media o morena podemos elegir diferentes tonos para lograr un maquillaje impactante.

fig21.jpg

Max Factor nos ofrece para este propósito su nueva colección Colour Collections, la cual busca ayudarte a elegir el tono correcto para tu labios basados en el color de tu piel con el objetivo de lograr un equilibrio fabuloso.

Otra ventaja de esta colección es que cada color tiene propiedades hidratantes y son de larga duración para que luzcas unos labios sensuales que causen impacto a primera vista.

Fuente: Maxfactor.de

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • dermin
    7 octubre 2010

    me incanta saber todo tipo de tips sobre maquillajes asi mismo como la tendencia por temporadas