Los fijadores de maquillaje más recomendados

Los cambios de temperatura producto de la contaminación nos tienen en constante incertidumbre climática y nos obligan a tomar las precauciones del caso. Sobre todo contra la humedad, que por las inesperadas variaciones de frío y calor maltrata aún más la piel.

13fijadormaquillajeLos fijadores de maquillaje actúan como una máscara protectora contra las impurezas del ambiente. Pues entre el bochorno, la humedad y la ventisca se esparcen rápidamente por el cutis. Y al combinarse con el sudor, corren el maquillaje, con el mal aspecto y daño que ello produce.

A pesar de la variada gama de fijadores del mercado cosmético, ha habido un temor a utilizarlos por la idea de que resecan la dermis. Por eso les doy a conocer algunos de los más recomendados, a fin de corregir los prejuicios y lucir con un make-up siempre impecable.

  • El mejor antídoto contra la resequedad es la hidratación. Así que no habrá de qué preocuparnos si combinamos una crema hidratante con el fijador Prep + Prime Face Protect SPF 50 de Mac, que además de absorber la grasa disimula las imperfecciones. Y como su nombre lo indica, tiene un factor 50 de protección solar.
  • Pero ya no será necesario utilizar productos adicionales con el Fix Make-up de Clarins, que también actúa como hidratante. Y fija el maquillaje con una larga duración sin importar las variaciones del clima, como para creer que es permanente.
  • Para un cuidado más específico con sensación de ligereza, She Laq de Benefit es el producto más indicado. Ya que aparte de fijar el maquillaje del rostro, brinda una protección especial contra cualquier difusión de sombras y grumos en la máscara de pestañas.
  • Y para lucir tan lindas como si recién hubiéramos salido del salón de belleza, solo requerimos una pequeña cantidad del Proffesionel Radiance Flash Spray de Sephora. Ello bastará para tener una extra hidratación frutal (a base de kiwi y cítricos), desapareciendo los signos de cansancio y dando a la piel un efecto sutilmente satinado.

Fuente: Marie Claire.es

Imagen: Elle

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Fijadores De Maquillaje.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).