Los mejores productos de contornos de ojos para hombres

Como ya sabemos, el cuidado de la piel y los tratamientos de belleza dejaron de ser hace mucho tiempo una preocupación exclusiva de las mujeres. Hoy en día son muchos los hombres que se preocupan de cuidar su cutis y de evitar las marcas que van dejando los años en su piel.

Al igual que en las mujeres la zona de los ojos de los hombres suele ser la zona del rostro que más rápidamente va presentando ojeras, bolsas y las temidas “arruguitas”; sin embargo, los tratamientos para la piel de ellos deben ser especiales y distintos a los de nosotras, pues las secresiones y el espesor varían de uno a otro, por ello es importante que al momento de elegir un producto específico para el contorno de los ojos sea este especial para la piel masculina, pensando en ello te ofrecemos tres fabulosas alternativas de conocidos laboratorios que te ayudarán a decidir:

Clinique: All About Eyes for Men. Su ligera fórmula en gel se absorve rápidamente evitando el efecto grasoso, protege la zona del contorno de ojos a la vez que va reduciendo las arrugas y ojeras y ni qué decir de la sensación de frescura e hidratación que brindará a tu piel.

Clarins Men: Serum Contour des Yeux. Especial para deshinchar las bolsas y aclarfar las ojeras hidratando el área de los ojos desde la epidermis gracias a su formulación a base de extracto de avellanas.

L’Oréal Men Expert: Hidra Energetic. Formulado a base de vitamina C y cafeína, esta hidratante no graso especial para la zona de los ojos, revitaliza y tonifica la piel evitando la aparición de ojeras y arrugas.

Fuente: Mundo Belleza

Imagen: Feel Unique, Beauté Test, Amazon.

Tags Blogalaxia: Belleza, Contorno de Ojos, Arrugas, OjerasCuidado Masculino.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • madrid8
    17 noviembre 2010

  • madrid8
    17 noviembre 2010

    yo también recomiendo a todos los hombres utilizar productos para cuidar su piel, ¿porque nó?, yo los uso, aqui teneis otro interesante articulo al respecto, http://www.deportesaludable.net/index.php?option=com_content

  • RAFAEL
    18 enero 2010

    Hola amigos yo recomiendo el de clinique no he usado las otras pero la primera con toda la apertura, es buenisima no es muy grande el botecito pero te dura ufff lo uso en la noche o en el dia y de verdad que se ve la diferencia, tengo otro de clarins, pero no me he acabado el de clinique, saludos, jeje tengo 27 años pero fumo y el sol hace que se vean arrugas prematuras lo empece a usar desde los 22 años y siento que es mejor hacerlo de antes que ya cuando ves las marcas.

  • Eduardo
    28 octubre 2009

    Estos productos los productos los pueden econtrar en las tiendas departamentales como liverpool o palacio de hierro la verdad si son efectivas pero tienen que ser para la piel del hombre por que son hechas especialmente para nuestra piel. Espero les sirva este comentario

  • alex
    8 agosto 2009

    hola no sabia que las cremas para el contorno de ojos el del hombre es diiferente al de las mujeres , pregunta que pasa si utilizamos el mismo contorno de ojos que utilizan las mujeres ,
    donde puedo comprar los productos que aparecen en esta pagina muchas gracias por la informacion

  • Jose Manuel
    1 febrero 2009

    Hola, muy bueno el articulo. Me gustaria saber donde puedo comprar el Clinique: All About Eyes for Men. Gracias.