Luce el color de tus labios de acuerdo a tu estado de ánimo

labios.jpgCada vez que quiero comprar un lápiz de labios termino dando vueltas entre los rosados, rojos, púrpuras o los palo rosa. Nunca sé por cual decidirme ya que todos tienen mil variaciones que me pueden quedar bien.

Existen tantas tonalidades de las cuales escoger, colores que van bien para el día, para la noche, para ese traje en particular. Por lo tanto tengo que tomar una decisión si no quiero perder el resto del día probándome todos lo colores.

Si has estado en la misma situación que yo, una forma de escoger el tono correcto es tratar de combinarlos con nuestro estado de ánimo.

Generalmente yo escojo lo que me pondré al día siguiente la noche anterior, sin embargo más de una vez me ha pasado que por la mañana no me siento de humor para usar lo que escogí y termino usando algo completamente distinto.

Hagamos lo mismo con el color del lápiz de labios… aunque no lo creas puede ser divertido!

Colores rosados: los rosados claros son inocentes, suaves y gentiles. Usa rosado en tus labios cuando te sientas linda y femenina. Rosado intenso sube la temperatura un poco y usualmente se usa cuando sientes latir tu femineidad y quieres divertirte.

Colores anaranjados:
los tonos naranjas son un toque de sol. Usa anaranjados cuando te sientas relajada, feliz y hasta un poco atrevida. El naranja es el color del sol y te puede dar un levante si te sientes melancólica o deprimida.

Colores rojos: las tonalidades rojas evocan confianza e independencia. Usa rojo en tus labios cuando te sientas fuerte, de humor para tomar decisiones importantes o enseñar lecciones. Así es, cuando uses rojo que la gente a tu alrededor mejor se cuide porque tú hablas en serio.

Colores púrpuras:
estos colores son misteriosos y un poco rebeldes. Usa púrpura en tus labios cuando sientas que quieres salir de la rutina y quieras ser única. El púrpura nunca es aburrido, es siempre cool y vibrante.

Colores marrones: los marrones son tibios, sugerentes, evocan a la tierra. Usa lápiz de labio marrón cuando te sientas de humor para tomar las cosas con calma, cuando no quieras hacerte problemas de nada. Sin problemas no hay enredos, sólo continúa con tu vida.

Pero claro, si no estas segura de cuál es tu estado de ánimo siempre puedes mezclar dos colores y crear tu propio tono individual.

Fuente: Information.com

Imagen: Beautybible.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.