Manicure para cada ocasión

A la coquetería femenina no se le escapa ningún detalle. Y las uñas son parte importante de ese toque de sutil seducción que nos caracteriza. A diferencia de la pedicure, que generalmente se hace en colores uniformes, la manicure tiene una mayor variedad de diseños que reflejan la personalidad de quien los lleva.

Este modelo es una aplicación de la manicure francesa, caracterizada por la elegancia y sobriedad, por lo cual es ideal para toda ocasión. En este caso ha sido adornada con delicadas florecillas blancas que bien puede llevar una linda quinceañera o una novia el día de su boda.

ocasion_manicura.30.1.jpg

La decoración de uñas para fiesta derrocha luminosidad y color. La manicure debe combinar con nuestro atuendo, maquillaje y accesorios. Mejor aún si parece parte de un lindo collar de diamantes!!!

ocasion_manicura.30.2.jpg

Sin embargo, no todo tiene que ser siempre “combinable”. Podemos romper esquemas con un diseño distinto para cada uña. De seguro no pasaremos desapercibidos y hasta podemos imponer una nueva moda.

ocasion_manicura.30.3.jpg

Pero si me preguntan por un modelo especial, diré que las uñas rojas son mis favoritas. Su color es sinónimo de atracción y sin duda le van como anillo al dedo a la mujer fuerte y decidida que las sabrá lucir muy bien en lugares tan disímiles como la oficina o un cóctel nocturno.

ocasion_manicura.30.4.jpg

Imágenes: Areanewyork.com, Sify.com, Latercera.cl, Dermaxime.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Manicure, Diseños De Uñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clelia
    15 noviembre 2009

    uiiiii pz no crean uno de niña puede aprender saben xq yo empeze a un curso profesional de todo esto a los 12 añitos de edad estaba mui peqe pero no importa la edad para aprender pz ahora ya mero es mi graduacion graxias a dios y me esoy graduando de 14 de cultora de belleza professional puedo hacer todooo graxias a dios manicure pedicure tricolor decoraciones mmm un monton todo y graxias a dios todo salio bn asi q no crean niñas q su sueño de aprender esto nunk se hara realidad ami se me hizo realidad y estaba mui peqe cuando empeza ahora ya estoy mas madura pero no se den x vencidas averiguen y veran q en algun lugar las resiviran como ami no se den x vencidas wueno me despido muah y suerte para todas la niñas qe kieren a prender este bonito arte suerte un beso enorme pa todas muah!!! desde guatemala las saluda su amiga clelia chao chaoo

  • angie caterine
    4 noviembre 2009

    me parece muy chevere saber que no solo el cuerpo tiene belleza si no que tambien nuestras manos son parte de la belleza en si… bye y gracias por hacernos saber lo importante de las manos.

  • mery h . ch,
    19 noviembre 2008

    mery dice:
    quiero aprender hacer manicure me gusta hacerlo eso me encanta manicure,
    uñas a aclilicas me gusta diseñarlo las uñas

    gracias

  • daniela
    3 mayo 2008

    me parese que aunque yo sea una pequeña niña de 11 años me parese que hay personas que quieren a aprender algo para trabajarlo y parcticarlo de pequeños y pues una de esas personas soy yo me gusta mucho hacerle manicure a mis papas y a mi familia aunque en ningun lado me enseñan por mi edad igual quiero aprender por eso me meto a estas paginas de internet pido un gran favor pongan algunos videos o un poco mas de fotografias con diseños de las uñas

    gracias