Maquillaje al estilo de Jennifer López

Jennifer López, la exitosa cantante y esposa del no menos popular Marck Anthony se ha convertido en un referente de la moda latina y por qué no de otros continentes.

Tal como lo afirman algunos aficionados al mundo de la belleza, durante sus primos años de carrera mostró un rasgo de mal gusto al elegir sus vestuarios, cuando los grandes diseñadores aún apuntaban sus miras a ellas, sin embargo, durante los últimos años hemos conocido una Jennifer totalmente desenfada y versátil, tanto así que dejó los rizos con los que la conocimos para mostrarnos un lacio súper sexy.

jennifer-lopez-look

Hoy en Web de la Belleza haremos un breve repaso por varios look que fueron objeto de la crítica y podrás aprender cómo elaborar un maquillaje inspirado en la popular intérprete de “No Me Ames”.

Su maquillaje se caracterizó por ser bastante notorio y usar tonos “toscos” sin embargodesde el 2000 Jennifer ha decidido que lo mejor es mantener una suave y delicada capa de pintura sobre el rostro.

  • Para lograr uno de sus looks más memorables se empezará por una base de sombras que pueda sostener la sombra luz que se aplicará debajo de las cejas.
  • Con un pincel y sobre de color gris aplica sobre la almendra del ojo e irás difuminando los colores.
  • Con un pincel más pequeño difumina una cantidad de sombra gris por debajo del lacrimal y aplica solo unas veces para poder delinear con un deliberador en crema de color negro por todo el contorno de los ojos.

  • Con la ayuda de un pincel cuadrado procederás a realizar lo que la maquilladora llama “sacar el ojo”, que es un proceso para lograr que haya una  rayita en la zona en la que empieza el ojo.
  • Para las mejillas será recomendable un rubor de MAC aplicado de manera muy tenue y un labial que apenas se note (lo ideal es conseguir el brillo).
  • Para el vestuario y los zapatos será necesario mirar algunos de los looks más característicos de su evolución como estrella.

    Imagen: Univisión.

    Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

    ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

    Artículos relacionados

    Acerca del autor

    Escrito por Marco Rios

    Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

    4 Comentarios Dejar un comentario ›

    • skechers skechers girls 莽ocuk siyah g眉nl眉k ayakkab谋 81017l bkw
      17 mayo 2019

      skechers skechers girls 莽ocuk siyah g眉nl眉k ayakkab谋 81017l bkw

      sony kd 49xd7005 泻褍锌懈褌褜 褌械谢械胁懈蟹芯褉 褑械薪褘陌ndirimli kad谋n ayakkab谋lar谋陌艧te zehirli ayakkab谋 modelleri galeri t眉rkiye 18 艧ubat 2019nike air max 90 essential ko艧u ayakkab谋s谋 bayan ko艧u ayakkab谋s谋 beyaz siyah

    • sofie m酶ller j酶rgensen
      14 mayo 2019

      sofie m酶ller j酶rgensen

      t锚nis o ympikus atitude preto compre agora kanui brasimochi a peixonauta no mercado ivre brasico ete mascu ino e su茅ters a partir de r 59t锚nis tricae infanti ve cro rosa branco compre agora tricae brasi

    • sunglasses sale tom ford eyewear square frame glasses blue men accessories frames tom ford james bond
      9 mayo 2019

      sunglasses sale tom ford eyewear square frame glasses blue men accessories frames tom ford james bond

      marco botki zimowe na obcasie 933adidas lite racer czarne oferty 2019bluzka bawe艂niana sznurowane r臋kawy czarna cocomoda.pl odgor膮ca wyprzeda偶 buty superstar foundation j b23644

    • luina8
      20 noviembre 2010

      excelente explicaciòn