Maquillaje de Clinique, ¡las últimas novedades!

La nueva temporada nos trae productos cosméticos renovados. Ya sabemos que los básicos de maquillaje cada vez presentan nuevos atributos producto de la investigación cosmética, dando como resultado un mayor beneficio para nosotras, que a lo largo de nuestra vida no dejamos de comprar todo lo relacionado con la belleza.

Una de las marcas de “culto” en lo que a cuidado de nuestra piel (cuerpo y rostro) y maquillaje se refiere es Clinique. Conocida por sus productos hipoalergénicos, que son tolerados incluso por pieles sensibles, por la calidad de sus productos, y por la excelente relación calidad-precio.

Para esta segunda mitad del 2011, Clinique introduce dos nuevos productos de maquillaje: una base y una barra de labios con innovadoras características.

  • Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15.

Una base de maquillaje “todo en uno”, ideal para quienes desean lucir un acabado muy natural y a pesar de ello no quieren renunciar a este producto. De textura líquida, suave y fundente, esta base de maquillaje aporta, además, una hidratación extra y protección solar factor 15. Puedes utilizarla como complemento a tu hidratante habitual, ya que Clinique no recomienda este producto como sustituto.

Si te maquillas todos los días para ir a la oficina o estás en constante contacto con radicales libres (humo, contaminación, etc.), entonces esta base es para ti, ya que gracias a su fórmula no obstruye los poros y por lo tanto previene la formación de granitos.

Por otro lado, su cobertura ligera hará que luzcas un look natural, de acuerdo a tu edad, ya que las bases de maquillaje demasiado cubrientes dan a la piel un aspecto acartonado que hace que luzcamos mayores.

Disponible en cuatro tonos, la Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 se aplica fácilmente gracias a su textura ligera. Solo necesitas extenderla con la ayuda de las yemas de los dedos llegando hasta el nacimiento del cabello.

  • Chubby Stick, bálsamo de labios hidratante de color.

Estamos en primavera y pronto empezará el verano, por ello nuestro maquillaje cambia y optamos por productos con fórmulas más ligeras y colores alegres y naturales, propios de la temporada.

Con la apariencia de un grueso lápiz, este bálsamo para labios está hecho en base a ingredientes súper hidratantes, como la manteca de karité y el extracto de mango. Perfecto para los labios secos, como una forma de llevar color al mismo tiempo que contribuyen a hidratarlos y regenerar la piel.

Para conseguir unos labios perfectamente maquillados con este nuevo bálsamo hidratante de Clinique, debes primero perfilar los labios y a continuación rellenar con esta lápiz que no necesita sacapuntas, solo girar para obtener más producto.

¿Qué te parecen estos nuevos productos? A mí me encantan ¡y ya quiero tenerlos en mi neceser de maquillaje!

Fuente: Clinique.

Imágenes: Vanidades, OMy, TCDM.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados