Maquillaje para cuando te vas a tomar fotos

fig1.jpg

El flash de las cámaras de fotos es nuestro peor enemigo cuando necesitamos tomarnos fotos. Los defectos del rostro que normalmente no se ven con la luz natural son enfatizados por la luz blanca del flash y por lo tanto es necesario aplicar un maquillaje que nos beneficie frente a la cámara de fotos.

  • Muchas personas tienen que lidiar con las marcas del acné, espinillas, manchas del sol, poros abiertos y otras imperfecciones en el rostro. Por eso, al aplicar el maquillaje, lo primero a usar debe ser una base líquida que sea igual a la tonalidad de nuestra piel. Es necesario aplicar la base líquida uniformemente en todo el rostro y cuello para evitar diferencias de tonos.
  • Con la ayuda de un corrector taparemos ojeras y disimularemos las bolsas bajo los ojos. El corrector se aplica en delicados toques con el dedo, se debe evitar sobar esas delicadas áreas alrededor de los ojos.
  • Para las fotos tamaño pasaporte es necesario mantener un look natural ya que se usan generalmente para trámites profesionales. Por esta razón el maquillaje debe ser muy sutil ya que no te estas yendo de fiesta. Un maquillaje sutil se logra combinando unas sombras base claras con unas sombras de color marrón. De acuerdo a lo que vistes puedes, por supuesto, combinar otros colores, pero recuerda que debes mantener la intensidad muy natural. No te olvides de rizar tus pestañas y aplicar rimmel.
  • Los polvos traslúcidos son muy necesarios para evitar salir con la cara brillante. Aún cuando el cutis de tu rostro no sea grasoso los polvos compactos te brindarán una apariencia mate muy recomendable para fotos.
  • Un toque de rubor te quitará la palidez y te dará un look saludable.
  • Finalmente aplica brillo a tus labios o un lápiz labial de color tenue, recuerda que tu maquillaje debe permanecer sutil.

Fuente: Beauty-advices.com

Imagen: Makeup.lovetoknow.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yamila
    23 noviembre 2009

    hola soy yamy y quisiera saber que lapiz labial usar ya que soy de piel blanca

  • nadia
    5 agosto 2009

    hola!
    yo quisiera saber como maquillarme los ojos porque son pequeños…pero las sombras claras hacen q mis ojos parescan gordos..como que los parpados estuviesen muy gruesos…yo antes me maquillaba con marron y me quedaba bien….pero quiero algo mas moderno el marron me tiene harta…tengo los ojos verdes…que consejo me darian?….mi loock es del tipo punk soy de piel clara y tengo el cabello teñido de un color que parece colorado natural(no me refiero a rojizo sino al naranja)gracias saludos

  • lia
    19 junio 2009

    cual es la forma correcta de aplicarse el rubor?,y yo tengo ojeras muy marcadas q puedo hacer? y tambien quiero saber si por lo oscuro de mis ojeras no debo makillarme con tonos oscuros los parpados.gracias

  • anay
    3 marzo 2009

    ps… esta chido

    muy bien ya cale i

    se ve de lo mas chido

  • Camelia
    4 junio 2008

    para adelgazar el rostro, aplica un corrector de un tono más oscuro que la tonalidad de tu piel desde las patillas de tu rostro debajó de los pómulos en diagonal hacia la boca. Haz un trazo grueso que luego difumines con una esponja de maquillaje. Luego aplica los polvos del color de tu piel y lograrás un efecto adelgazante. Para tus ojos pequeños, mientras combines las sombras oscuras con un color base claro en la base del párpado y sobre el hueso de las cejas puedes usar sombras sin empequeñecer tus ojos demasiado. El color claro se utiliza precisamente para lograr un efecto agrandador.

  • M.a Ignacia
    3 junio 2008

    hola!! muy buenos consejos!! sobre todo el de los ojos pequeños,ya que tengo los ojos pequeños,mm..
    tengo unas preguntas
    ¿Cómo se puede maquillar para adelgasar la cara?
    ¿si tengo los ojos pequeños esto quiere decir que nunca podre utilizar una sombra oscura??

    eso seria …. espero una respuesta,espero que respondan.-

    agradecida de antemano.-