Máscara de pestañas a prueba de agua

Las máscaras de pestañas o rímels son uno de los básicos en cuanto al maquillaje. No hay mujer que salga sin haberse echado rímel a las pestañas.

El efecto que causa este producto en los ojos, en la mirada es extraordinario, ya que le da más intensidad y embellece al ojo respetando su forma natural.

Si sales de día, te puedes echar un corrector, una sombra en color natural y tu máscara de pestañas ¡y listo! Estarás lista para salir. Si deseas algo más producido y para la noche, puedes agregar a tu look, delineador, base y otro tipo de maquillaje para crear un maquillaje que dure más y sea más llamativo.

 

pestanas1

 

Además, si quieres que tus pestañas se vean marcadas y más tupidas, debes echarte hasta 3 capas de rímel, eso sí, debes esperar un rato entre aplicación y aplicación, entre una y otra, esto es para que cada capa seque bien y así cuando eches la otra, no se hagan grumos y tus pestañas no se vean extrañas.

Ahora, hay distintos tipos de máscaras, dependiendo de la necesidad que tus pestañas tengan, ya sea para alargarlas, darles más volumen, que se vean más curvas, etc.

 

pestanas2

 

Si eres de las mujeres que les gusta usar una máscara de pestañas que le dure todo el día y el look con el que saliste en la mañana no se vaya estropeando a lo largo del día, porque todo el día estás entre el trabajo, estudio o haciendo cosas que no te mantienen quieta, pues entonces, la opción de los rímels a prueba de agua son para ti.

 

COVERGIRL:

 

  • LASH BLAST LENGTH WATER RESISTANT MASCARA

Para unas pestañas largas y marcadas. A prueba de agua y no se desvanece ni chorrea con la lluvia ni el exceso de calor.

rimel1

 

  • LASH BLAST FUSION WATER RESISTANT MASCARA

Para un look full. Este rímel te brinda volumen y alargamiento para tus pestañas y no se desvanecerá ni con la lluvia ni calor.

rimel2

 

  • LASH EXACT WATERPROOF MASCARA

Rímel para obtener pestañas hermosas y definidas, sin grumos. El cepillo es súper flexible para que la aplicación sea mucho más fácil.

rimel3

 

MAYBELLINE:

 

  • THE ROCKET VOLUM’ EXPRESS

Consigue unas pestañas explosivas y con volumen. A prueba de agua.

rimel4

 

  • VOLUM’ EXPRESS THE COLOSSAL CAT EYES

Rímel que logra gran volumen. Si quieres una mirada de gato, ésta máscara es para ti. Fórmula de colágeno. A prueba de agua.

rimel5

 

MAC:

 

  • ZOOM WATERFAST LASH

Para un look dramático. Resiste las lágrimas, sudor, humedad. Brinda curvas y alargamiento a tus pestañas y dura hasta 12 horas.

 

rimel6

 

  • SPLASHPROOF LASH

Máscara hecha para grandes emociones y deportes, ya que su fórmula a prueba de agua hará que no se chorree y salga de tus pestañas.

rimel7

Recuerda que cada vez que llegues a casa, debes quitar el maquillaje de tu rostro, ojos y labios, para que así tu piel respire y no tengas problemas de irritación o pequeños granitos. Además, de que, en cuanto a las pestañas, si no retiras el maquillaje de ellas, lo único que lograrás es que se quiebren.

Imágenes: glamourenlanubemodacomvocebeautezineellecanadaamazonlookfantasticar.remakeupnitroliciousellecanada

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados