Pond’s RenAscent: Crema Dual Contra-Arrugas

Pond's RenAscentHoy te viste al espejo y notaste que unas arruguitas estaban comenzando a aparecer en algunas zonas de tu rostro y cuello. Pues es tiempo de eliminarlas y lucir un rostro más joven en tan solo quince días.

No pienses que es magia o cirugía, Pond’s tiene para ti lo último en tecnología antiedad, se llama RenAscent, Crema Dual Contra-Arrugas.

Esta crema combina efectivos ingredientes para luchar contra los años y las arrugas: vitamina A-retinol y derivados frutales.

Con este tratamiento puedes:

  • Reducir las líneas de expresión, arrugas y manchas.
  • Darle mayor flexibilidad a tu piel.
  • Eliminar las células muertas rápidamente.

RenAscent no tapa los poros, está libre de grasa, es hipoalergénica y recomendada también para pieles sensibles.

Para aplicarla, limpia tu rostro y luego coge una porción igual de cada una de las cremas y póntelas al mismo tiempo sobre el rostro y cuello con movimientos circulares suaves, sin ejercer presión,  hasta que desaparezca.

No esperes más, con Pond’s RenAscent Crema Dual Contra-Arrugas, elimina todas las arrugas de tu rostro y cuello en tan solo quince días.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

51 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    29 marzo 2011

    Hola, cubaires. Cada crema está elaborada para cada necesidad del cutis de acuerdo a la edad. En este caso te conviene cuidar tu piel con productos pensados para tu edad y tipo de piel, de lo contrario solo conseguirás botar tu dinero y quizás maltratar tu cutis.
    ¡Gracias por dejar tu comentario!