Qué dice tu color de labial preferido sobre tu personalidad

Sin duda, el lápiz labial es uno de los artículos de maquillaje que no debe faltar en el bolso de ninguna mujer con estilo. Gracias a este maravilloso invento, podemos destacar uno de los rasgos más hermosos de la mujer: los labios.

Existen muchas tonalidades que podemos usar de acuerdo a la estación, estado de ánimo o look para la ocasión,  pero siempre tenemos un tono preferido que nos encanta llevar, y éste es el que revela algunos datos curiosos sobre nuestra personalidad. ¡Atenta!

Rojo

Te encanta ser el centro de atención. Eres espontánea, segura e independiente. Tu energía hace que te aburras muy fácilmente, por eso estás en búsqueda de nuevas emociones y aventuras. Además, eres ambiciosa, enamoradiza y apasionada en la cama. 

color-labial-personalidad-01

Color vino

Tu personalidad es directa e intuitiva, resultas muy atractiva para los hombres y por ello, nunca te faltarán los pretendientes. Te gustan los retos y disfrutas del peligro. Eres práctica, odias los rodeos y odias rendirte.

color-labial-personalidad-02

Violeta

Tus características principales son la creatividad, intensidad y carácter fuerte. Eres muy inteligente, pero también emotiva y esto hace que puedas explotar fácilmente ante cualquier situación que te moleste. Sin embargo, ante esa apariencia fuerte, se esconde una mujer insegura con miedo de ser lastimada, y esto te lleva a ser celosa y algo controladora.

color-labial-personalidad-03

Rosa

Eres sociable, fiestera, extrovertida y muy femenina. Siempre atraes a los hombres y amas el romanticismo. Eres dulce, fantasiosa y odias la soledad, sin embargo eres muy dedicada en lo que te propones y tienes un brillo especial.

Portrait of young beautiful woman with pink lipstick and stylish vintage sunglasses

Protector sin brillo

Eres una mujer práctica y segura de ti misma, pues no te importa mucho lo que otros piensen de ti. Es muy probable, que seas una mujer independiente, apasionada en el trabajo y muy amigable. Además, cuando te enamoras entregas mucho de ti, pero a veces, eso hace que no te vaya muy bien en el amor. 

color-labial-personalidad-05

Negro

Eres muy confiable, detestas las formalidades y te gusta llevar el control en todo lo que realizas. Eres una mujer selectiva, por ello tu círculo social es pequeño, pero cuando haces amistades entregas todo. No eres muy paciente, te gustan los hombres de apariencia ruda que puedan ofrecerte seguridad y protección.

color-labial-personalidad-06

Color carne

Eres cariñosa, amigable, dulce, introvertida y muy curiosa. En ocasiones, pones a otros encima tuyo, y esto te hace llevar fuertes decepciones. A pesar que eres tierna, tu perseverancia y positividad siempre te lleva a cumplir tus sueños. Además, tienes un muy buen gusto.

color-labial-personalidad-07

Naranja o coral

Eres una mujer aventurera, amas la libertad y te gusta viajar. Eres el alma de la fiesta, tu carácter alegre y tu energía hace que todos quieran estar a tu lado. Eres una mujer sencilla, positiva y siempre le encuentras el lado bueno a todo, sin embargo eres un poco inestable, por ello no te enganchas mucho en el amor.

color-labial-personalidad-08

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados