Qué tipo de máscara de pestañas debemos elegir

Cuando queremos adquirir una máscara de pestañas, por lo general, nos encontramos ante una gran variedad de opciones. Existen aquellas que prometen alargar las pestañas, las que les dan volumen, las que proporcionan un aspecto curvo y las que dicen lograr todo a la vez, entonces ¿por cuál me decido? suele ser la pregunta que se nos viene a la mente.

Al igual que con los demás productos cosméticos existe una máscara para cada tipo de pestañas y es que, contrario a lo que muchas pensamos -me incluyo- no todas se verán bien con más volumen o luciendo pestañas más largas.

Si nuestras pestañas son cortas la mejor opción son aquellas máscaras que las alargan y las separan, pero no aquellas que les proporcionan mayor volumen ¿por qué? porque el efecto de extra-volumen hará que se vean aún más cortas de lo que son.

Si nuestras pestañas son finas entonces debemos optar por una máscara que les de volumen a la vez que las alargue ya que de elegir una que sólo las haga ver más largas lucirían más delgadas aún.

Si nuestras pestañas tienen un tamaño medio podemos optar por una máscara que las haga ver más curvas, así podremos evitar el uso de los rizadores.

Si tenemos el cutis muy graso o nos lagrimean los ojos lo mejor es elegir una máscara resistente al agua, así evitaremos que se corra y que se nos manchen los párpados; sin embargo, debemos tener precaución con este tipo de máscaras y no abusar de ellas ya que su uso continuo tiende a maltratar las puntas de las pestañas.

Fuente: Cómo hacer para

Imagen: Kiss And Makeup

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Pestañas, Máscara de Pestañas, Rimel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados