Secretos de belleza de Thalía

Hoy te contamos algunos de los secretos de belleza de la diva mexicana Thalía.

Su principal secreto para estar siempre tan bella es tomar toda la negatividad, la angustia y el dolor y transformalo en luz.

Ella apuesta siempre por los productos naturales para cuidarse. Por ello, a la hora de elegir look, elije el look natural, en lugar de decantarse por un cabello liso u ondulado, escucha lo que la naturaleza dicta.

ThalíaA la hora de vestir, siempre elije los vestidos cortos antes que los largos, no es de extrañar que quiera lucir piernas, con lo lindas que son.

Su estilo de vestir ha marcado toda una generación. Más ahora, que tiene su propia línea de ropa, Thalía Sodi, en una de las más grandes cadenas de tiendas de Estados Unidos. La prenda que más le gusta de su guardarropas es la tank top blanca (que viene a ser una camiseta de tirantes finos), que también forma parte de su línea de moda.

En función del evento, Thalía elije un vestuario u otro:

  • Para los conciertos: Jeans con taches y aplicados, botas altas y puntiagudas y t shirts en tonos fuertes bien ajustadas.
  • En la alfombra roja: Trajes que la hacen ver sexy y al mismo tiempo fuera de lo común. Uno de sus diseñadores predilectos es el italiano Roberto Cavalli.

Fuente: Univision.com

Sitio Oficial: Thalía

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›