Sombras de ojos adhesivas: Lindos diseños en sticker

El maquillaje es un arte, felizmente y para nuestra tranquilidad, hoy en día nosotras mismas podemos hacer el trabajo de los profesionales. Pero ¿Qué sucede cuando no tienes tiempo? Para ayudarte han salido al mercado las nuevas sombras de ojos adhesivas ¡Presta atención!

Hard Candy eye tattoo: Sombras adhesivas prácticas y originales

Nunca había escuchado de este tipo de sombras, entonces empecé desde cero, pensé que sería difícil conseguir información pero luego me percaté que eran muy populares . Son conocidas como stickers de sombras o tatuajes de sombras, la aplicación es muy sencilla y hay muchas marcas disponibles.

Hard Candy tattoo, tiene diseños alocados que te pueden servir para la discoteca

Hard eye tattoo te brinda la posibilidad de utilizar sombra de ojos originales y divertidas. Por lo que he podido observar la textura es cremosa y debido a ese factor es complicado de aplicar, sin embargo el producto viene con una sustancia fijadora para después.

No he encontrado buenas referencias de este producto, pero me imagino que es cuestión de probarlo, solo cuesta 10 dólares. Además muchas personas afirman, que por lo general la primera vez no lo colocas a la perfección, pero vas aprendiendo con la práctica. Es más si no te gustan los alocados diseños, puedes difuminarlo solo con los dedos para darle un estilo más sobrio.

 

ColorOn Sticker: Sombras de lujo

ColorON, tiene infinidad de colores y diseños ¡Me encanta!

 ColorOn también ha incursionado en las sombras adhesivos, esta marca asegura brindarte la posibilidad de un maquillaje profesional instantáneo. ¿Quieres saber cómo se utiliza? En este vídeo te lo explican paso a paso:

Además de ser sencillo, es antialérgico y esta propiedades lo hacen un poco más caro. Este producto cuesta alrededor de 20 dólares y tienes muchos colores disponibles.

Avon instant eyeshadow sheet

Mira cómo se colocan estos adhesivos, aunque puede que en los primeros intentos falles, lo glamoroso del resultado lo disimulará perfectamente:

Como ya nos tiene acostumbrados Avon nos ofrece siempre, productos de calidad, y esta no es la excepción. Instand eyeshadow sheet es un producto que te ayuda a verte espectacular en un pestañeo como lo dice el eslogan.

¿Sencillo, no? Realmente me estoy animando a probarlo, sin lugar a dudas es una gran alternativa sobre todo para las chicas que como yo no gozamos de mucho tiempo pero nos gusta vernos bien.

MaXdona magic eyes

MaXdona es otra marca de sombras adhesivas, la colocación es de la misma manera, sin embargo lo que puedo apreciar es que los diseños son más arriesgados, inclusive puedes utilizarlo para una fiesta de Halloween.

Eye magic instant eye shadow

Esta marca esta revolucionando el mercado de la belleza no solo en América si no también en Europa, si no me crees mira una de sus spots publicitarios.

Aunque la aplicación es la misma, creo que sus diseños son mejores que el resto. ¿Te animas a probarlo?

¿Dónde comprar sombras de ojos adhesivas?

Ya lo sabes tienes miles de alternativas para lucir como una modelo, lo mejor es que no tienes que salir de tu casa y puedes hacerlo en solo un minuto y hasta en el carro. Espero que lo pruebes, puedes encontrar estos productos en Wallmart, en CVS  y para las que no cuentan con estos establecimientos en sus países, pregunten en sus centros de belleza o en Mercado Libre.

El Hard Candy Eye Tattoo puede costar entre 14 y 20 dólares (una caja que puede traer unos 4 o 6 pares promedio), el ColorOn entre 20 y 60 dólares. En Big Deal encontré esta interesante oferta por el MaXdona Magic Eyes

Con toda esta info, te recomiendo que pruebes este accesorio de maquillaje que está genial. ¡Suerte!

Imágenesliveinternethfrcom, ebaylanettekhamvongsa.wordpress, product.madeinchina

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.