T-Pur de Biotherm, linea masculina de control de brillos

Biotherm, lider en cosmética masculina, nos trae T-Pur una línea creada para el control de brillos de la piel. Ahora que estamos atravesando una época en la que el cuidado facial no es tarea exclusiva de las mujeres, los hombres también pueden controlar este fastidioso problema, como es el de lucir una piel brillosa, sobre todo en ocasiones especiales.t pur 2.jpg

La línea T-Pur nos ofrece un tratamiento completo, desde el afeitado, la exfoliación y la hidratación, para obtener un resultado óptimo y duradero.

El Limpiador Facial Anti-Brillos elimina las impurezas y limpia la piel profundamente, contribuyendo a crear un efecto mate, preparándola para el momento del afeitado.

La Espuma de Afeitar Purificante aclara y unifica el color de la piel, proporciona un afeitado perfecto y protege de los pequeños cortes, dejando la piel muy suave gracias a su fórmula enriquecida con Extraxto Puro de Plancton Termal.

t pur 1.jpgCon el Fluido Hidratante Anti-Brillo, la piel se mantiene hidratada pero sin exceso de aceite. Esta crema además exfolia ligeramente la piel, librándola de impurezas.

Completa el tratamiento exfoliando la piel una o dos veces por semana con el Exfoliante Facial Purificante, que limpia en profundidad y purifica a través de pequeñas partículas redondas y de un ingrediente anti-bacteriano.

La Mascarilla Anti-Brillos ayuda a controlar la grasa y limpia la piel en profundidad, entre sus componentes está la arculla blanca, cobre y zinc.

Ya sea la línea completa o por productos, T-Pur de Biotherm es una gran ayuda para controlar el exceso de grasa de la piel y eliminar esos antiestéticos brillos.

Fuente: Biotherm

Tags Blogalaxia: Belleza, Rostro, T-Pur, Biotherm .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados