Cómo deshacernos del brillo en la cara: Toallitas antibrillo

Somos muchas las mujeres que sufrimos de exceso de brillo en la piel del rostro, si bien es verdad que tener el cutis graso nos hace menos propensas a las arrugas y líneas de expresión, sabemos también que puede ser un verdadero problema el tener que preocuparnos por mantener nuestra cara libre de grasa pues es incómodo y no se ve nada bien.

Es sobre todo en la época de verano en la que nuestra piel, debido a la sudoración suele brillar aún más, haciendo que el maquillaje dure muy poco sobre el rostro por lo que tenemos que recurrir constantemente a polvos especiales y bases libres de grasa. Pero ahora que las “caras lavadas” son lo que más se lleva no queremos tener que andar siempre con productos cosméticos encima.

Personalmente nunca me fío de productos que se jactan de ser milagrosos, pero he oído tanto acerca de las toallitas antibrillo que me decidía a utilizarlas y funcionan más que bien, tanto así que se han vuelto un indispensable en mi bolso, no más polveras aparatosas con ellas podemos ir seguras a donde querramos.

La idea de estas toallitas es absorver la grasa que se acumula en la superficie de la piel al instante, pero no todo acaba ahí, por lo general el producto impregnado en ellas sigue actuando por algunas horas con lo que podremos dejar de preocuparnos de la apariencia grasosa por un buen rato.

Muchas de ellas pueden incluso utilizarse sobre el maquillaje, otras, en cambio, sirven para removerlo, las hay para todos los gustos y necesidades. Además, no dañan la piel y dan una apariencia fresca y lozana. Lo mejor de todo es su práctica presentación y lo cómodo que resulta cargar con ellas.

Importantísmo, eso sí, es adquirir una marca de confianza, si no te sientes cómoda con una prueba con otra, pero en definitiva los resultados son visibles al instante, yo ni pienso en separarme de ellas!

Imagen: Intertech Pira

Tags Blogalaxia: Belleza, Cutis Graso, Toallitas Antibrillo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Paola
    29 octubre 2009

    donde se puede comprar esas toalllitas ??