Accesorios para tu cabello

GanchosQuieres que tu cabello luzca diferente pero no te gustaría tener que cortarlo. Lo que puedes hacer es usar accesorios que realcen la belleza de tu cabello, sea corto o largo.

En cuanto a accesorios para el cabello, si quieres estar a la moda, debes hacer lo siguiente:

Elige las vinchas anchas, están de toda moda, y lo mejor de todo es que son facilísimas de poner. Escoge colores metálicos: bronce, plata, oro, etc.

Los ganchos metálicos con incrustaciones en piedras, también están en todo furor. Un simple gancho puede dar un look excepcional y elegante a tu cabello.

Una pañoleta también puede adornar tu cabello, si quieres un look más casual. Usa tu pelo suelto y acomódalo con un pañuelo para que no se te venga a la cara. Los colores pálidos en satín, seda o terciopelo deben ser de tu elección.

Es conveniente que combines los accesorios del cabello con los demás accesorios, no tienen que ser exactamente iguales pero sí similares.

Anímate por un estilo diferente con los accesorios para cabello que están de moda.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tatymur
    16 enero 2011

    Hola, necesito conseguir una especie de rulos que se colocan en el buche, son plásticos en forma de semicirculo, vienen en tres tamaños distintos. Sirven para levantar y se dejan en el cabello para levantar. Gracias

  • judith
    10 agosto 2009

    Hola, si me pudieran ayudar a conseguir una dirección en internet donde vendan accesorios para cabello, tanto de niñas como jóvenes, pero que esten padres….gracias

  • katherine
    19 julio 2009

    Hola bueno los accsesorios qe estan a la moda son las binchas plateadas y las flores en el cabello.. esas flores las grandes^^ bueno pero lo que mas esta de moda aparte de las binchas son los peinados.

  • Tania Perales
    22 abril 2009

    Necesito saber si hay accesorios de moda para chabellos largos?????? por que nesecito ahora!!!!!!!!!!

  • guadalupe
    1 noviembre 2007

    necesito saber que tipo de accesorios son los que estan a la moda