Cabello corto: moda y frescura para este verano

Seamos sinceras, no hay nada más cómodo que llevar el cabello corto. Un estilo algo arriesgado para muchas de nosotras, pero que te garantiza ahorro de tiempo al momento de peinarlo, y sobretodo sensación de frescura en el verano.

Si eres de las que está pensando cambiar de look y decantarse por el pelo corto, estás de enhorabuena, porque ahora se lleva, claro está siguiendo siempre las tendencias de momento, así que en la WebdelaBelleza te lo contamos todo, para que te atrevas a dar este paso y vayas donde tu estilista segura de lo que quieres, toma nota:

  • El largo debe ser por debajo de la barbilla, estilo bombé, en capas y que defina la forma de tu cabeza hasta llegar a la nuca.
  • El flequillo juega un papel importante en este tipo de corte, siempre de lado en capas, algo largo y que te de ese toque sensual y misterioso, cada vez que lo apartes de la casa.
  • Te será más cómodo si tienes el pelo liso, pero si no es tu caso no te desanimes, con un producto anti-frizz y unos minutos de secado, tú misma puedes lograrlo en la comodidad de tu casa.
  • Los tonos dorados y castaños realzan este peinado, aportando luminosidad a tu rostro.

La actriz Katie Holmes y la ex-Spice Girl, Victoria Beckham son las mejores representantes de esta tendencia, una con cabello castaño oscura y la otra en cenizo con mechas rubias.

cabello corto1.jpg
cabello corto2.jpg

El cabello fino puede ganar mucho volumen si se corta en múltiples capas como es el caso de Paris Hilton, y si no lo deseas demasiado corto puedes optar por el estilo de Nicole Ritchie.

cabello corto 3.jpg
cabello corto 4.jpg

Elige el color y el estilo que más te guste, este tipo de corte de pelo es más aconsejado para las mujeres de rostro pequeño, si no es tu caso no te desanimes, pronto te daremos más ideas para cada tipo de rostro.

Imágenes: Femenino

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Corte, Corto, Moda, 2008, Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bombita
    28 diciembre 2010

    HOLA SIEMPRE HE TENIDO EL CABELLO CORTO MI CARA ES PEQUEÑA ALARGADA TEZ TRIGUEÑA ESTATUTA MEDIANA NO ME GUSTA TENER EL CABELLO SUELTO POR SE PONE ESPONJOSO. QUE TIPO DE CORTE DEBO HACERME? GRACIAS POR SU RESPUETA

  • virginia
    24 abril 2010

    mi cara es redonda no mucho y soy alta muy alta pero mi pelo muy infinito y muy poquito y quiero q me de volumen y siempre me he dejado largo ahora quiero cambio de look… sera me va bien pelo corto?

  • carmen a
    18 febrero 2010

    Hola mi cara es redonda ojos pequeños tes trigueña nariz chata y un cabello por los hombros pero es muy reseco y esponjado y canoso no puedo tenerlo suelto que debo hacer para cambiar mi estilo parezco una viejita con el cabello recogido todo el tiempo. te agradezco que me aconsejes.

  • mariii
    19 agosto 2009

    hola mi cara es media laragada ovalada pero maso o menos rellenita casi nada… mi pelo es grueso y color caoba ,tengos ojos chicos aver que corte de pelo y flequillos me queda mejor…
    besosos espero su repuesta

  • lucero
    3 julio 2009

    ayundame porfa y tanbien soy alta 1.58