Tacones altos: una belleza y un martirio

tacos.jpg

Algunas mujeres amamos los zapatos altos de taco 9 ó 11, mientras que otras simplemente los odian.Sin embargo, creo muchas mujeres tienen una relación amor/odio con sus zapatos altos. Sabemos que pueden llegar a ser muy incómodos y dolorosos pero sin embargo no podemos evitar comprar esas sandalias de tiritas que hacen que el pie se nos vea súper lindo y estilizado aún cuando el taco es número 9.

En mi caso los zapatos de taco alto no son parte de mi atuendo de todos los días, como bióloga realmente no necesito usarlos a no ser que sea para compromisos elegantes o cuando simplemente quiero salir con mis amigas y verme genial, pero tengo que admitir que adoro los zapatos altos, sean sandalias de tiritas o zapatos cerrados…

En contra de mi ejemplo es recomendable, sobre todo si los tacos son parte de tu atuendo diario para el trabajo, usar zapatos cómodos con un taco manejable, que te permitan caminar sin realizar maniobras y que puedas usar por largos períodos de tiempo. Siendo honestas, no importa que estés usando los tacos más lindos de la temporada si no puedes dar más de dos pasos con ellos sin caerte o sin que te destrocen los pies.

Si las mujeres debemos o no usar tacones altos no es cuestión de estilos y elección propia, sin embargo lo que va bien con algunas no resulta para otras y por lo tanto a continuación esta nota presenta razones para adorar tus zapatos de tacos y razones para odiarlos y finalmente saques tu propio veredicto.

Razones para amar tus tacones:

  1. Te hacen verte más alta.
  2. No te hacen lucir gorda.
  3. Los tacones altos pueden completar un atuendo haciéndolo perfecto.
  4. Te hacen sentir y lucir sexy.
  5. No tienes que costar una fortuna.

Razones para odiarlos:

  • Los tacones no sólo pueden hacer que tus pies duelan sino que causan dolor de espalda y rodillas.
  • No es fácil caminar con zapatos altos.
  • Pueden causar inflamaciones del útero.

Entonces, después de estas razones en pro y en contra analiza, la practicidad de tus tacones, asegúrate que sean cómodos y por lo menos para el uso diario calza unos con taco 5 y para la noche, si te gusta andar por los aires, date el gusto con unos tacos número 9.

Fuente: Associatedcontent.com

Imagen: Feetforlife.org

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Anónimo
    28 mayo 2019

    opticien 茅cole valentin optical center votre magasin de lunettes

    dai classici da spiaggia a quelli da sera. nati in seno ad una famiglia tedescasale abbigliamento uomo mango alpine polo cotone uomo t shirts garnet red abbigliamento uomocollezione scarpe tosca blu primavera estate 2016

  • k酶b nike air max 97 black black white gr氓 sko online
    16 mayo 2019

    k酶b nike air max 97 black black white gr氓 sko online

    camisa mi an feminina adidas r 120t锚nis reebok crossfit nano 8 f exweave twisted berry r 499a star converse couro rebaixas janeiro c asfvestido socia em tricotina r

  • fendi dotcom bag price alan ayers.co.uk
    12 mayo 2019

    fendi dotcom bag price alan ayers.co.uk

    podyw偶szaj膮ce buty damskie na koturnie 4srebrne sanda艂ki na szpilce obuwie srebrnyjaka bluzka i dodatki do takiej sp贸dnicy moda forum dyskusyjneczarne sk贸rzane botki p艂askie marszczone ocieplane ozbut skora24

  • marty01
    10 octubre 2011

    Escribe tu comentario aquí

  • katia
    26 mayo 2010

    Porque no venden mas zapatos de taco 3 para las que ya somos altas y queremos comodidad? es una injusticia que solo haya tacos de 5 para arriba, a mi me encantan los tacos pero no los aguanto asi q siempre ando buscando unos de taco 3 q son muy dificiles de encontrar, algien sabe donde los consigo??

  • juliana
    1 diciembre 2009

    me encantan los tacones super altos son sexys,y te hacen sentir divina

  • manolo
    17 julio 2009

    Me gustan las chicas con tacones , y más me gustan sus tacones muy altos .Son super lindos.

  • maria
    11 abril 2009

    necesito un tip para usar tacos altos y que no se deslice mi pie hacia afuera me urge que me contesten

  • Lismer
    20 enero 2009

    Me gustaria dominar mis tacos a la perfeccion y de una forma natural sin lucir como si fuera modelandolos.Me pueden ayudar se lo voy a agradecer.

  • Maca
    23 diciembre 2008

    Realmente los adoro, no se que seria de mi sin ellos, hacen que una lusca perfecta. (aunque, que para ser bella tenga que ver estrellas)