Renovación masculina: Cortes de cabello para hombre

http://www.capisal.com/images/cabello_hombre.jpgEl verano del 2008 se viene con nuevos aires y tendencias en la estética capilar masculina. El look retro se fusiona con la libertad de estilo para producir cortes seductores por su espíritu imponente y romántico. Según el estilista Jean Louis David, dos cortes de cabello harán la sensación de la estación.

El primero propone un estilo inspirado en la onda New Wave y reside en peinar el cabello para atrás, ayudado por el secador y el cepillo, a fin de dar mayor volumen.

Una segunda opción consiste en peinarlo hacia delante, cubriendo los ojos en forma de circular para darle un aspecto misterioso y seductor. Los tonos cobrizos, dorados y cálidos darán el toque de brillo perfecto a una tendencia que apuesta por el corte simple pero estilizado que resalta un toque masculino muy particular y juvenil.

Fuente: RevistaGQ

Tags Blogalaxia: Belleza, Caballeros, Cabello, Cortes de cabello para hombres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

222 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Florence
    6 abril 2011

    Podrías probar un corte que deje ver un poco tus rulos, no largo pero tampoco muy corto, y usar algún tipo de gel para peinar y que no se vea desordenado.

  • os1997
    6 abril 2011

    hola quisiera saber que corte de pelo me quedaria vien tengo cara obalada y pelo ondulado soy moreno claro nariz algo grande espero que me ocntesten luego