Peinados de fiesta para cabello corto ¡Luce espectacular!

Muchos piensan que llevar el cabello corto es una limitación pero ¡Nada más alejado de la realidad! El cabello corto está en toda la moda hoy en día y en este post te enseñaré a lucirlo con peinados elegantes para fiestas.

Peinados clásicos y elegantes

El cabello corto está de moda y lo podemos notar cuando artistas de la talla de Miley Cyrus y Rihana. Los cortes de cabello que ellas lucen son osados pero no por eso, dejan de ser elegante ¡Fíjate como lo puedes llevar!

Peinado con cabello corto ¡Elegante!

Con ayuda de un gel o laca acomoda todo tu cabello hacia atrás, evita que tu cabello se vea muy rígido (por eso te recomiendo laca) para que conserve su caída natural, de esta manera tendrás un look elegante pero conservador, a la vez.

Cabello corto estilo liso

Lo bueno del cabello corto es que resalta las facciones de tu rostro, por ejemplo si tienes ojos claros ¡Este estilo es para ti! Para una fiesta, con la ayuda de una plancha puedes alisar tu cabello y hacer una línea diagonal para que quede en la parte de la frente un cerquillo y con la ayuda de un gel o laca, mantén el otro lado detrás de la oreja ¿Te animas?

Peinados osados y modernos

Están en toda moda los peinados osados, que no cualquiera se atrevería a llevar, pero si eres de las que aman los cambios radicales, entonces esto es para ti y no te preocupes que aún con este tipo de peinados puedes lucir elegante para cualquier fiesta nocturna que tengas ¡Presta atención!

Peinados para mujeres osadas

Está de moda los peinados que rapan una parte del cabello y la otra lo dejan largo, te recomiendo si llevas este estilo de corte, que cepilles bien tu cabello  si vas a asistir a una fiesta, de esta manera evitarás el frizz.

Osado corte de cabello ¿Te atreves?

Miley Cyrus, llevo su look al límite, definitivamente no es una decisión sencilla de tomar, debes ser cuidadosa para que luego no termines arrepintiéndote. Tengo algunos tips para ti, si eres cachetona no te recomiendo este tipo de cortes, más bien si tienes pómulos marcados sí. Si ya diste el paso de elegir este corte, en una fiesta elegante te sugiero, cepillar el cabello y utilizar algún accesorio.

El cabello corto resaltará el color de tus ojos

Muchas piensan que cuando llevas el cabello corto y tienes que asistir a una reunión formal debes usar aretes muy largos y vistosos, pero no es necesario con un buen maquillaje, como podemos apreciar. Lo importante es evitar el frizz para lograr que tu cabello luzca bien, según el tipo de cabellos intenta con algunos productos como re-hidratantes o mousse. 

Accesorios para lucir radiante

Si tienes el cabello corto, quizá una de las razones sea porque deseas evitar el cuidado riguroso que se requiere para el cabello largo, por eso eso el cabello corto es mucho más manejable y si deseas asistir por estas fechas a una fiesta importante, puedes simplemente utilizar alguno de los lindos accesorios que te mostraré a continuación:

Con la ayuda de un accesorio de cabello puedes lucir espectacular

Hace unos días fui a una tienda de accesorios y compré un producto que me fascinó, se trata de una dos peinetas enlazadas por una caída de cadenas, si pones una peina de un lado y la otra del lado contrario, las cadenas colgarán de la parte de atrás de tu cabeza y créeme se aprecia muy bien. Te sugiero adquirir el accesorio que combine mejor con el atuendo que usarás ¡Tiendes miles de opciones!

¡Luce preciosa con una vincha!

Puedes escoger entre miles de accesorios para cualquier tipo de ocasión, hay vinchas con lentejuelas hay peinetas con gemas, utilizarlos puede ayudarte a conseguir la imagen que estás buscando ¡Suerte!

Imágenes: Realbeauty, Urbanhairstyle, Weddingstyle, Weddingbells

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.