Colección de fragancias by Hermès

La firma francesa Hermès nos soprende con una colección de fragancias inspiradas en flores, frutas y algunas otras esencias. Para complacer a la variedad de gustos de las chicas, los creadores perfumistas de Hermès nos presentan nueve fragancias que ellos definen como una colección de poemas olfativos que transmiten intensas emociones.

Rose Ikebana

Esta fragancia es ideal para las chicas que gustan de una esencia que las defina como únicas, autenticas, libres y fuertes. Sus esencias combinan los pétalos de rosa y esencia de ruibarbo, que le da una sensación ligera, delicada y chispeante; un acabado minimalista que semeja a la fragancia minimalista de los ikebana.

Rose-ikebana

Osmanthe Yunnan

Las esencias frutadas son  por naturaleza sensuales y cautivadoras, por eso suelen ser las preferidas de chicas alegres, sociales y románticas. Está inspirada en la combinación de las esencias de albaricoque y freesias con el te de la ciudad china de Yunnan. Una esencia sumamente exótica y seductora.

Osmanthe-yunnan1

Brin de Réglisse

Quienes gusten de esencias audaces, intensas y cautivantes, de seguro serán capturadas por esta esencia a base de lavanda y esencia de regaliz negro. Ideal para las chicas que gustan de experimentar cosas nuevas.

Brin-de-reglisse

Vetiver Tonka

Esta fragancia combina esencias de vetiver aterciopelada con aroma de caramelo, garrapiña y tabaco rubio; dejando como resultado un perfume dulce con notas amaderadas. Esta mezcla es perfecta para chicas de carácter vivaces y que disfrutan cada minuto de sus vidas.

Vetiver-tanka

Iris Ukiyoe

La fragancia de la flor de Iris es muy poco conocida, sin embargo su delicado perfume oscila entre notas de rosa, de azahar y de mandarina, lo que le da un sello exótico muy suave. Ideal para las chicas reservadas que gustan dejar huella sutilmente.

Iris-ukiyoe

Vanille Galante

Esta combina la esencia de vainilla con notas de especias, madera, coñac, el humo del cigarro, pétalos de flor y cacao. Una mezcla que presenta un nuevo rostro de la vainilla, que todas querremos conocer.

Vanille-galante

Poivre Samarcande

Una exótica combinación de esencias de ají y pimienta, suavizado con el dulce aroma del roble almizclado que deja los sentidos cautivados.

Poivre-samarcandePaprika Brasil

La combinación de la esencia de pimentón y madera, templado por la fragancia de la flor de iris, deja un perfume seductor y apasionado a los sentidos. Esta es la fragancia del tinte de madera que se designa Brasil y que se evoca discreta.

Paprika-brasilAmbre Narguilé

Una esencia sabrosa, sensual y envolvente. Así califican a esta fragancia elaborada a base de una combinación de aromas a humo de tabaco, de frutas, miel y especias orientales.

Ambre-narguile

Imágenes: Hermès, Hermès, Hermès, Hermès, Hermès, Hermès, Hermès, Hermès, Hermès.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.