La nueva y sexy fragancia de Rihanna: Reb’l Fleur

Es un hecho que muchas de las artistas de Hollywood, y casi todas las cantantes famosas, lanzan una línea de perfumes o al menos una fragancia durante su carrera. La bella y popular cantante Rihanna no es la excepción y también se lanza al mercado de los perfumes con su nueva fragancia Reb’l Fleur.

Reb’l Fleur, que significa flor rebelde traducida al francés, se presenta como una fragancia “atrevida, sexy e inolvidable” en palabras de su propia creadora. El envase tiene la forma de un elaborado tacón, pero invertido.

Además, viene en tres presentaciones: un envase de 500 ml (1.7 onzas); otro de 100 ml (3.4 onzas); y una loción corporal de 200 ml. El precio varía entre 30 y 60 dólares aproximadamente.

Las notas de salida del perfume son frutos rojos, ciruelas y melocotones maduros. Las notas del corazón incluyen flor de hibisco hawaiano, violeta, agua de coco y nardo. Finalmente, las notas de fondo son vainilla, pachuli, ámbar y almizcle.

La idea y esencia de este perfume es transmitir la dualidad de las mujeres. La lucha entre nuestro lado bueno y el lado malo, como lo dice en el slogan del perfume “Good feels so bad, and bad feels so good” (Lo bueno se siente tan mal y lo malo se siente tan bien) todo manteniéndose en una línea muy sensual.

Esta idea de dualidad se ve reflejada en el comercial de televisión. Rihanna sale de una flor enorme con pétalos de color coral, presentando el lado bueno y luego pasea por un laberinto, un jardín enorme con espejos que la reflejan hasta que llega a una especie de puerta, la que la llevará al lado malo.

Al cruzar esa especie de portal Rihanna aparece con el mismo vestuario, pero esta vez de color negro, mostrando su lado malo y más sexual ya que aparece con hombres a su alrededor que la acarician. Al final, ella vuelve a cruzar y es un retroceso hasta volver a la enorme flor del comienzo como representando ese paso que hacemos las mujeres entre nuestros sentimientos.

En la página del perfume Reb’l Fleur puedes votar y compartir en tus redes sociales de qué lado estás tú; si eres Reb’l (una chica rebelde y sexy) o si eres Fleur (una chica dulce). Este perfume todavía no ha llegado a Latinoamérica, pero pronto podremos disfrutar de esta deliciosa fragancia.

Fuente: Estilo diario.

Imágenes: Addicted to pretty things, KarenCivil, FashionFling

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.