Las 10 fragancias de famosas que tienes que tener

¡Lleva sobre ti el aroma de tus celebridades favoritas! Las divas del momento  comparten nuevamente su gusto por el glamour con todas sus fanáticas, lanzando estas fragancias impregnadas de su personalidad. Si tú también quieres tener el desenfado de Rihanna, la originalidad de Nicki Minaj o la dulzura de Kim Kardashian,  recuerda que ahora no hace falta ser famosa para sentirte como toda una diva.

Rise, de  Beyoncé

Esta fragancia es sexy y femenina, como la misma Beyoncé. ¿No me creen? Rise tiene notas florales de orquídea, flor fresia, jazmín, bergamota italiana, y albaricoque. Si eres amante de las fragancias florales, este perfume es para ti.

Rise, de Beyoncé

Rise, de Beyoncé

Naughty Remix & Nice Remix de Britney Spears

Britney nos entrega dos lados suyo que todos sus fanáticos aman: Su lado más travieso y atrevido está concentrado en Naughty Remix; mientras que Nice Remix es una deliciosa mezcla más suave con notas fundamentales cautivantes de pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, casi tan dulce como un cupcake.

Estas dos fragancias de la diva del pop sacan tu lado atrevido y "bueno"

Estas dos fragancias de la diva del pop sacan tu lado atrevido y “bueno”

Nirvana White & Nirvana Black de Mary-Kate & Ashley Olsen’s

Esta es una de nuestras fragancias favoritas. En realidad, ¡las Olsen son nuestras gemelas favoritas! Y todo lo que ellas tocan, sin duda, se convierte en oro, gracias a su gran sentido de la moda y el glamour. Como es característico en las Olsen, sus fragancias también han sido presentadas en dos versiones: Nirvana Black, con notas de madera de sándalo, vainilla y violeta; y Nirvana White es una mezcla más ligera de la peonía, almizcle y muguet.

Nirvana White y Nirvana Black pueden usarse juntas o separadas

Nirvana White y Nirvana Black pueden usarse juntas o separadas

Rogue de Rihanna

Esta es una de las fragancias más atrevidas que llegan este año, y no podíamos esperar menos de la gran Rihanna. Rogue contiene flores de azahar del limonero, jazmín, rosa, ciruela y gamuza sobre una base de almizcle, maderas, pachuli y vainilla.

Rogue, de Rihanna

Rogue, de Rihanna

Glamazon de RuPaul

Sé que no muchas personas están familiarizadas con RuPaul, ¡pero deberían! Él es un reconocido drag queen que se ha propuesto hacer más feroz al mundo. Glamazon es una fragancia unisex que se une al resto de productos Glamazon, que incluye una línea cosmética y una pegajosa canción.

La nueva fragancia forma parte del sello de RuPaul, quien ya ha lanzado cosméticos y un disco bajo la marca Glamazon

La nueva fragancia forma parte del sello de RuPaul, quien ya ha lanzado cosméticos y un disco bajo la marca Glamazon

Unforgettable de Christina Aguilera

Christina vuelve a sorprendernos con una fragancia dulce en la medida justa. “Unforgettable” tiene notas de granada, jazmín y vainilla. ¡Deliciosa combinación!

Unforgettable, de Christina Aguilera

Unforgettable, de Christina Aguilera

Minajesty de Nicki Minaj

Esta es una de las fragancias que ya ha alborotado al mercado estadounidense. Era lógico pensar que Nicki Minaj iba a sorprendernos con una fragancia única, con bayas rojas, lima ácida, durazno, magnolia y orquídea; además, Minajesty posee notas de fondo de vainilla y almizcle.

Minajesty, una fragancia diferente y atrevida, ¡como la propia Nicki Minaj!

Minajesty, una fragancia diferente y atrevida, ¡como la propia Nicki Minaj!

Killer Queen de Katy Perry

Haciéndole la competencia a su majestad Nicki, llega Katy Perry con “Killer Queen”. Su fragancia tiene notas de salida de ciruela, bergamota y frutas del bosque y las notas de Fondo son praliné, cachemira y pachuli. Sin duda, es una combinación exótica y novedosa que esperamos probar con ansias.

Killer queen, fragancia llena de glamour de la original Katy Perry

Killer queen, fragancia llena de glamour de la original Katy Perry

Kim Kardashian’s Pure Honey

Aunque tenga muchos detractores, Pure Honey de Kim Kardashian ha enamorado a casi todo el mundo. Es una clásica fragancia que toda mujer debería tener en su colección, ya que es suave, fresca y dulce. “Pure Honey” posee notas de rosa roja, fresia, vainilla y, por supuesto, miel.

Kim Kardashian continúa expandiendo su imperio con Pure Honey

Kim Kardashian continúa expandiendo su imperio con Pure Honey

Jennifer Lopez’s JLove

La diva latina lanza JLove a la par de su nuevo disco, ¡y el público la ha recibido con mucho amor! JLove tiene esencia de frambuesa, piña, pomelo rosa y notas de mandarina que se desvanecen en notas medias florales con una base de almizcle seco. Totalmente seductora.

JLove, de Jennifer Lopez

JLove, de Jennifer Lopez

Este año las fragancias llegan con mucha fuerza, y lo mejor es que puedes encontrar todas en centros comerciales y a precios súper accesibles. ¿Tú ya tienes tu favorita?

Imágenes: bet, mybeautysource, thebestbydianne, letsdoit, worldofwonder, myrichfriday, fragantica, fragantica, refinery29

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.