Nuevo perfume Armani Code Summer 2010

El verano llegó también a Web de la Belleza, lo que nos hace buscar nuevas opciones para que siempre seas la mujer que deseaste y estés conforme contigo misma, así como nosotros las diferentes marcas están pensando en ampliar su gama de alternativas para la belleza. Esta vez te traemos una agradable propuesta que te sentirás tentada a probar.

El conocido mundialmente diseñador, Giorgio Armani, sigue innovando en las diversas vertientes de su marca, y es que a pesar de la popularidad alcanzada durante el último año ( debido a los altos índices de ventas y expasión mundial de la marca) sigue sorprendiéndonos con productos originales y bastante exclusivos, como lo es su nuevo perfume Armani Code Summer 2010.

nd.7905Hace solo 6 años, en el 2004, se lanzó una fragancia con el mismo nombre a la que hoy se agrega extractos de sorbete de pera, además de naranja amarga, neroli verde, azahar, jazmín, ciclamen, jengibre, maderas blancas, vainilla y almizcle; toda una mezcla de aromas que hacen de Code Summer el perfume que todas prefieren.

La fragancia estará disponible en dos presentaciones, para hombre y mujer, y sus frascos contarán con un agradable diseño de notas acuáticas. Con un contenido de 75 ml, la presentación cuenta con un modelo oblicuo en vidrio impreso.

Durante las primeras semanas de venta se ofrecerá el producto en precios que varían según el público, es decir, el perfume para varón estará 5o euros, mientras que la fragancia para mujer tendrá un valor de 53 euros.

¿Ya llegaron a tu país? Pues no desesperes, porque en cualquier momento podrás adquirir el producto en tu ciudad. Mientras tanto ve ahorrando tu dinero y, sobre todo, ve preparándote para sentir la fragancia de Armani en tu cuerpo.

Imagen: Fragantica.
Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)