Tu perfume según el color del cabello

Puede parecer algo ilógico el tema de que los perfumes deben ir en función al color de cabello que tengas, pero aunque no lo creas, sí hay relación. Si bien es cierto mucho depende de los gustos que puedas tener para escoger determinado perfume, es necesario que sepas algunos consejos sobre este tema, ya sea para elegirlos o para saber su composición.

1

  • Chicas con cabello oscuro: Las mujeres con cabello oscuro tienden a tener más melanina en la piel, por lo que hace que se produzca más aceite de lo normal. Es por eso que las mujeres que están dentro de esta categoría tienen a almacenar por mas tiempo la fragancia de sus perfumes en el cuerpo.
  • Chicas pelirrojas: Este tipo de mujeres tienen la piel sensible, en este caso las fragancias recomendadas son las de frutas y las cítricas.
  • Chicas rubias: En este caso la piel es muy sensible y generalmente tienen problemas de sequedad. Para este caso es recomendable que utilicen perfumes florales para que el aroma pueda perdurar más tiempo.

Si bien es cierto, se acaban de mencionar algunos tips para que tus perfumes sean los adecuados de acuerdo al color de tu cabello (OJO: color natural, no teñido) también hay algunos tips para que la fragancia perdure mucho más tiempo en tu cuerpo:

  • Para el caso de las pelirrojas y rubias es recomendable que no sólo usen la colonia, hay algunas marcas que poseen líneas de productos con el mismo aroma: utiliza cremas, aceites, jabones y todo lo que puedas conseguir que tenga el mismo olor.
  • Aplica el perfume en varias partes del cuerpo, no te centres sólo en el cuello y muñecas, sino en cada parte que puedas tener al descubierto o no, de manera tal que el olor sea mas duradero con el pasar del tiempo.
  • No es recomendable que utilices perfume en el cabello, ya que este al contener alcohol puede secarlo y maltratarlo. Lo que puedes hacer es echar el perfume en tu escobilla de pelo, esperar a que seque y que quede solo el olor, de manera tal que al pasarlo por el cabello, este se quede impregnado en él.

Fuente: Tips de belleza

Imagen: Refinery29

Tags Blogalaxia: Belleza, perfume, mujer , color de cabello.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados