Belleza para papás: regala para el Día del Padre

No debemos esperar que pasen arreglándose el mismo tiempo que nosotras, pero ya no nos debe parecer raro que ellos también procuren estar bien peinados, perfumados, pulcros o con un buen calzado acorde a sus necesidades. Aunque muchas no lo crean, los hombres también se preocupan por su apariencia.

 

Si tu papá o tu esposo es de este tipo de machos que no le temen a los productos de cuidado personal, y los usan para verse y sentirse bien, en este post te enseñaremos algunos detalles que podrías regalarles en su día.

Si tu esposo o papá todavía no ha pasado por esta transición de “querer verse bien”, de todas formas encontrarás algún producto dentro de todos los que te presentamos para darle un empujoncito.

Perfumes 2012 para papá

Un papá sofisticado necesita productos sofisticados. Debe dejar su huella al andar, y nada hace mejor ese trabajo que una buena fragancia. L’Bel presenta estos dos sets completísimos para regalar a papá. Ideales para el Día del Padre.

El set Courant contiene un Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme y una loción para después de afeitar. Courant es la fragancia de notas de menta, lima y hierbas aromáticas, que reflejan la frescura del Océano Ártico para el hombre vital y activo. El perfume y la loción vienen en un útil neceser; aprovecha esta oferta para el Día del Padre.

¿Y si tu papá es un hombre elegante, clásico y con carácter? Los selectos componentes de la fragancia Homme 033, también de L’Bel, consiguen un aroma único con la intensidad del cognac y la calidez del roble. Al igual que el set anterior, el Homme 033 contiene un Eau de Toilette Atomiseur Pour Homme y una loción para después de afeitar, todo en un práctico neceser.

Para un cabello peinado y saludable

Los papás de ahora siempre están activos. Ya sea trabajando o recogiendo a los niños del colegio, ¡no paran nunca! Pero, ¿qué pasa con su cabello? Es una de las cosas que los hombres cuidan mucho, y precisamente ese ajetreo del día a día hace que a mitad de la tarde ya estén con los pelos alborotados.

Engríe a tu esposo o papá con un gel para el cabello que sea realmente efectivo sin hacer que tenga “cabeza de casco”. Una muy buena alternativa es este gel de L’Oréal que, entre otros beneficios, mantiene el peinado intacto sin ese desagradable efecto acartonado. El cabello de tu papá se verá natural, sofisticado y bien cuidado.

 

¿Tu papá no es del tipo que siempre anda bien peinadito y en saco y corbata? ¿Es más bien del tipo urbano y relajado? Eso no quiere decir que no deba cuidar su cabello. Pensando en eso, L’Oréal también tiene un producto especial para aquel que no quiere hacer notar que le presta especial cuidado a su cabello. Será un secreto entre tu esposo y tú.

Paté Effet Decoiffé de la línea Mineral FX es la crema para el cabello que respeta la forma y la caída natural del cabello. Además de fijar el cabello con un estilo “despeinado” por 24 horas, nutre el cabello con sus activos naturales.

Cuida la piel de tu papá

A diferencia de las mujeres, los cuidados que los hombres tienen con su piel son ínfimos o nulos. A papá no puedo decirle nada de cremas anti-arrugas, ni de cremas humectantes y con activos rejuvenecedores; sin embargo, sí puedo regalarle una crema que revitaliza su piel y la protege de todos los agentes que pueden atacarla.La piel de papá se sentirá revitalizadaya que el metabolismo celular se refuerza. Además, este tipo de cremas hacen la piel más elástica si la usas diariamente después del afeitado. Una muy buena opción es la Energizer Total de Lancome Men, hidratante, energizante y anti-fatiga.

Y si de limpieza y protección al máximo se trata, Lancome tiene otro producto muy interesante para la piel de papá: UV Expert Neuroshield. Esta crema, además de proteger de los rayos ultravioletas, también protege la piel de la polución y de la contaminación terrible que tenemos en la ciudad.

Lo mejor es que tu papá ni siquiera sentirá que se aplicó una crema, ya que es ultraligera.Con que se la aplique en la mañana, en su rutina de aseo, y en la noche, antes de dormir, será más que suficiente para estar protegido al 100%. Definitivamente, este es el regalo ideal para mi papá.

Como ves, ¡no es necesario que tu papá ande todo el día con mascarillas, cremas, hidratantes, acondicionadores y geles! Con estos productos esenciales para su cuidado personal, tu papá se verá siempre perfecto en toda ocasión. ¿Ya sabes cuál es el indicado para tu papá?

Imágenes: Local, L’oréal, L’oréal, Lancome, Lancome, nota de prensa L’Bel.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.