Cómo atraer a las chicas: 8 consejos a prueba de balas

Todos creen que lo que nos interesa es que tan guapo que son, si tienen dinero, qué auto manejan o a dónde nos llevan. En realidad, lo que se necesita para atraer a una mujer son cualidades muy específicas que pueden ser cultivadas por todos los hombres.

1. Autoconfianza

De todas las formas de atraer a una chica, esta es de lejos la más importante. Un chico tímido con apariencia débil llamará muy difícilmente la atención de una mujer. Si lo que te falta es autoconfianza, las probabilidades de hacerte notar son mínimas. Ahora existe la auto-ayuda como libros o artículos en el internet que te brindarán concejos excelentes para desarrollar tu autoconfianza. Léelos y trabaja en ello.

2.Buena apariencia

Tener buena apariencia no significa ser extremadamente guapo. Para una mujer nada es tan repelente como un chico mal vestido, sucio o que huela mal. Dúchate diariamente y usa un buen desodorante. No olvides mantener tu cabello limpio y ordenado, y tu ropa limpia y planchada.

3. En forma

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que cuidan su cuerpo. Recuerda comer saludablemente, descansar suficiente y hacer ejercicios regularmente. Esto te brindará energía y un aire irresistible que atraerá a las mujeres.

4. Aprende a bailar

Casi todas las chicas adoramos bailar y nos llama particularmente la atención salir con alguien que sabe hacerlo. Si aprendes a ser un gran bailarín, está asegurado que las chicas se volverán locas por estar contigo. Ahora son cada vez más los chicos que toman clases de baile, así que si tus habilidades para el baile no están completamente desarrolladas inscríbete en un curso…. no te arrepentirás!

5. Desarrolla tu sentido del humor

Está comprobado en la vida real que un chico con sentido del humor que nos hace reír, tiene un chance excelente de convertirse en alguien más cercano a nosotras. No necesitas contar chistes tontos, simplemente analiza lo que te parece gracioso e incorpóralo en tus conversaciones.

6. Aprende a escuchar

Nosotras las chicas necesitamos hablar de nuestros sentimientos y nuestros problemas. No necesitamos que nos solucionen la vida, simplemente alguien con quien compartir y que nos escuchen. Te sorprenderás de cómo las chicas se sentirán atraídas a ti desarrollando esta cualidad.

7. Siéntete entusiasta sobre la vida

Si quieres atraer a las mujeres es imperativo que seas entusiasta, a nosotras nos gustan los chicos con espíritu aventurero y que vivan la vida al máximo. Cultiva un interés por hacer viajes, ir al cine y obras, visitar el museo o ferias, hacer deporte, paseos de caminatas o campamentos. Llevando a cabo alguna de estas opciones tendrás oportunidades de conocer a alguna chica que comparte los mismos intereses que tú.

8. Sé interesante

Nadie disfruta la compañía de una persona aburrida. Trata de ser apasionado sobre algo, no importa qué, sólo hazlo. Puede ser música, escribir, vino, leer… lo que sea! Desarrolla un interés y adquiere conocimientos sobre varias cosas y trata de conversar con ellas. Evita ser experto sólo en una cosa y no saber qué decir sobre algo diferente.

Pues bien, ahora está en ti cultivar y desarrollar estas cualidades. No sólo conseguirás muchas citas sino que puede que te lleven a conocer a la chica de tus sueños.

Imagen: VisitLondon, Aurstreet, MiltonBlack.

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

173 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pepeplins
    28 enero 2012

    en el punto se interesante, estoy entre los 30 primeros del ranking mundial de pes 2012, sirve de algo?? ;(

    • Alemope
      31 enero 2012

      Hola pepeplins. Sigue así, pronto encontrarás a una chica con la que puedas jugar playstation! Saludos!

  • julian
    28 julio 2011

    hola ke taln soy de san juan de los morro 2 oigan mis primo sienpre sobre salen y simpre tienen novia y yo no encuentro como haser demen consejo xfavor

  • clauvargas
    3 junio 2011

    Hola alex8, lo que te recomiendo es que seas tú mismo y que siempre tomes estas cosas con calma. El amor siempre llega ¡Suerte!

  • alex8
    3 junio 2011

    ola soy alex me gusta una chica y no se como gustarle

  • Lima_15
    25 abril 2011

    Hola buby. Qué bueno que te sirvan. Sigue participando de la comunidad.

  • buby
    21 abril 2011

    muchas gracias me faltaba un consejo y lo obtuve graciass ;D

  • Florence
    20 abril 2011

    Creo que si te gusta mucho no te debería importar que haya tenido novios. Todos tenemos un pasado. Hay un dicho que dice a lo pasado, pisado! Y es que si quieres intentar algo mejor piensa en el presente y el futuro que tú puedas construir, no en el pasado de otros. ¡Suerte con ella!

  • buby
    19 abril 2011

    hola pues buena tarde yo tengo un problema me enamore de una amiga que la conosco como hace 7 meses desde un principio yo no la tomaba en cuenta por que estaba bnervioso por la entrada de la prepa ya con el tiempo ella se me daa ala platica y pues yo le respondi pero en ese momento uno no sabe si le gustas ho noo ya la empese a comocer pero yo la veia como una amiga yo sabia que le gustaba ya la conoci bien me contaba todo hasta como alos 4 meses me veia con unos ojos bueno yo senti de amor no see nos vamos juntos en el camiion ella me decia sientate con migo cuando yo apenas me subia al camion no see con el paso del tiempo me fue gustando esa chava pero yo no me animaba por que ella me habia contad su primera relacion que tuvo con un chavo y pss eso fue lo que no me animo pss si yo la veia como amiga y por eso ya me agarro confianza y me conto eso y ahora no se que hacer si cai en sus redes pero nomas me acuerdo de eso y no lo puedo olvidar y de algo yo se es que esa chava es muy noviera (boladita) pero hay algo en mii que me gusta de esa chava que hago señorita dame concejos haa y aparte en lo que la conoci en ese tiempo tuvo un novio y pss lo mas gacho que me lo presento y pss si senti culero pero ya hace 2 meses que termino con el duro poco la verdad de lo que yo see es que fui de lo mas sincero que me ala portado con una mujer habia veces que se me subia pero eran pocas hay que hago la olvido. pero es imposible he tratado de alejarme de ella pero me vee en la escuela y pasa al lado de mi y me pellisca la pansa y pues es imposible no see como que eso me gusta hace que me acuerde de los momentos padres que pase con ella en el camion no see que hago HELP ME PLIS

  • Manrio
    17 marzo 2011

    Hola elvispresley. La situación que cuentas es bastante intensa y en verdad sería difícil tomar una decisión. Yo creo que deberías empezar por hablar con la chica con la que has retomado el contacto y aclarar la situación (saber cuales son sus sentimientos y si te corresponderá). Si recibes noticias positivas pues lo mejor será salir de esa otra relación e ir tras tu felicidad (sin dejar de ver por tus hijos quienes finalmente no tienen la culpa). Mucha suerte y calma para tomar tus decisiones.