A menudo cuidamos nuestra piel, pero solemos olvidar algunas áreas. Los codos, las rodillas y los talones requieren de una especial atención y no es tan complicado mantenerlos sanos y hacer que luzcan bien.
Si tus codos están resecos y buscas una solución, este post es para ti. Te mostramos opciones naturales y si no cuentas con el tiempo para ponerlas en práctica, también tenemos alternativas más prácticas.
– Limón
Aunque parezca un cuento chino, el limón tiene múltiples usos. Cuando se trata de suavizar y aclarar codos, este fruto es uno de los mejores. Corta por la mitad un limón y frótalo en el área a tratar. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, solamente evita exponerte directamente al sol para evitar manchar tu piel.
– Exfoliación casera
Consigue un cepillo. Puede ser un cepillo de dientes que ya no uses o uno facial. Humedécelo y pon algo de azúcar rubia encima. Procede a realizar movimientos enérgicos y circulares sobre tus codos. Sé constante: repite estos paso de dos a tres veces por semana.
– Mayonesa y aceite
Si tus codos están realmente secos, mezcla una cucharada de mayonesa y otra de aceite (para bebé, de oliva, de almendras) y aplica el producto sobre tus codos por 20 minutos. Luego de ese lapso de tiempo, enjuágate con agua tibia.
– Crema cosmética
En cualquier farmacia o supermercado puedes encontrar cremas corporales. Busca una con vitamina E y aplícala cada mañana luego de tu ducha y también por las noches.
Etiquetas : codos, como cuidar la piel, consejos, cuidado de la piel, home, suavizar codos
Visítanos en