¿Cómo no subir de peso en Navidad?

Cena NavideñaSi eres de las personas que siempre sube de peso cada vez que se acerca la Navidad, debes leer el siguiente post.

La Navidad es una fecha de alegría y recogimiento, época ideal para reunirte con la familia y amistades para gozar de una rica cena juntos.

Sin embargo, si no te cuidas y te la pasas celebrando durante todo el mes con tus colegas, familiares y amigos, cuando comience el 2007 tendrás que comprar ropa nueva para que la tuya no te quede como corsé.

A continuación te doy unos tips para que puedas celebrar estas fiestas sin ganar varios kilitos de más:

  • Si la cena es en tu casa, al momento de prepararla, sácale toda la grasa posible a la carne que vayas a preparar, aderézala con especias y frutas, evita los rellenos grasosos. Acompaña la carne con una ensalada aliñada con limón, aceite de oliva en poca cantidad, vinagre y especias. Evita la mayonesa.
  • A la hora de servirte, sírvete la cantidad de comida que comes normalmente (moderada) y luego no repitas. Evita los buffets.
  • A la hora del brindis, no necesitas tomarte una botella completa de champagne, puedes tomar una copa.
  • Que sea temporada navideña, no es sinónimo de dejar los ejercicios. Date tiempo para seguir haciéndolos a pesar de los múltiples compromisos.
  • No ayunes antes de la cena navideña, sino en la noche comerás todo lo que no has comido en horas o días y será peor.
  • El panetón es delicioso, sin embargo, es una bomba si no quieres subir de peso. Date un gusto una vez, pero no te comas el panetón entero.
  • Si vas a comer fuera, evita las comidas y salsas grasas, las bebidas gaseosas y el exceso de alcohol. Nunca vayas con mucho hambre a una cena, comerás el doble y más, si es buffet.

Sigue estos consejos, verás que, pasadas las fiestas, seguirás usando la misma talla de ropa o con suerte una talla menos.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.