Los mejores masajes orientales para un profundo relax

17.masajes_orientales.jpgNo hay como un profundo descanso para reponer las energías y sentir la vida de otra manera. Y qué mejor si es a través de una sesión de los más relajantes masajes provenientes de la Cultura Oriental.

Prepara tu incienso y pon música suave que aquí te damos una lista de las mejores técnicas de relax que la tradición china y japonesa ponen al servicio de tu mente y espíritu:

Reflexología: Según los reflexólogos, la energía corporal fluye a través de seis meridianos que convergen en nuestros pies. Por lo tanto, los estimulan aplicando presión con la yema de los dedos sobre los puntos centrales de sus plantas. Así se ayuda a resolver los problemas digestivos, la fatiga, el dolor de cabeza, la menopausia, entre otros comunes males femeninos.

Reiki: ¿Te imaginas unos masajes en los que no se necesite tocar el cuerpo? Pues en el reiki -técnica usada por los practicantes de artes marciales- la terapeuta transfiere la buena vibra del Ki poniendo las manos encima de la espalda, pero sin rozarla. Su suavidad contribuye a dar la sensación de calma y paz ayudando a controlar el estrés y hasta algunos desórdenes emocionales.

Shiatsu: Conocida como la acupuntura sin agujas, el masaje shiatsu se realiza sobre el piso y permite que la energía circule libremente ayudando a sanar el reumatismo, la artritis, los problemas lumbares, el asma y el insomnio.

Watsu: Es el shiatsu dentro del agua. Gracias al líquido elemento y la agradable temperatura de una piscina temperada, la acción de los masajes penetra más rápido en el cuerpo y se convierte en una de las sensaciones más intensas de relax.

Así que ya saben, si quieren una sesión de relajantes masajes tengan en cuenta esta opción que nos trae esta cultura milenaria.

Fuente: Lindisima

Imagen: Uakix

Tags Blogalaxia: Salud, Relax, Masajes Orientales, Reflexología, Reiki, Shiatsu, Watsu.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.