Soluciones inmediatas para lucir un cabello radiante

Lucir un cabello con brillo y cuerpo es nuestro objetivo, para ello procuramos brindarle el cuidado necesario para que siempre luzca saludable, si embargo esto no es tan simple como mantenerlo limpio e hidratado con un champú y una crema para nuestro tipo de pelo, ya que existen circunstancias en las cuales la cabellera femenina presenta algunos problemas que no sabemos como resolverlos.

En este post, Web de la Belleza comparte contigo algunos consejos para ayudarte a solucionar algunos inconvenientes habituales en el cuidado del cabello, soluciones de última hora en base a trucos caseros simples y muy efectivos:

  • Cuando no hay tiempo para retocarte las raíces o canas, usa rimmel y difumínalo con un cepillo de dientes o peine de cejas. Si no tienes rimel, puedes aplicar sombra de ojos negra o chocolate. Si eres rubia, usa sombras de color beige o marrón.
  • Para poner en orden esos pequeños cabellos quebrados que están alrededor del nacimiento del pelo, coloca un poco de gel en un cepillo de dientes viejo y cepíllalos suavemente hacia atrás o rocía tu cabello con un fijador flexible en spray y alisa los cabellos estáticos hacia atrás con una brocha de maquillaje limpia.
  • Para que el peinado de todos los días (alisado con secador) te dure más tiempo, rocíalo con un fijador fuerte en aerosol, sacude el cabello hacia abajo, alborótalo con los dedos y luego échale una ráfaga rápida de aire caliente con la secadora.

  • Cuando no tengas tiempo para lavarte el cabello, prueba lo siguiente: rocía las puntas y alrededor de tu cara, para domar los pelos sueltos y el encrespamiento, con un acondicionador. Sécalo con la secadora por uno o dos minutos.
  • Cuando uses un producto para estilizar el cabello, comienza aplicándote menos y si lo necesitas usa más. Pero si te pusiste demasiada crema y tu pelo se ve grasoso, rocíalo con un poco de agua, sécalo con una toalla y peínalo con los dedos.
  • Ten en cuenta que el tono que aparece en la caja del tinte es siempre uno o dos tonos más claros del resultado real en tu cabello, por ello si te lo teñiste en casa y el resultado fué un tono más oscuro del que deseabas, es mejor acudir a un profesional para que lo corrija. Pero si no tienes tiempo antes prueba lo siguiente: Lava el cabello dos veces seguidas con un champú clarificante para lograr enjuagar algo de color.

Imágenes: LaMujerIdealElPoderdelaMujer, GimnasiaySalud.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.