Cosmética para reducir centímetros

Para conseguir tu objetivo, y lograr un cuerpo definido y tonificado, además de cuidar tu alimentación y practicar ejercicio, puedes reducir centímetros de forma más eficaz gracias a los últimos avances en cosmética y dermofarmacia.

Para quemar grasa convierte en tus aliados los siguiente productos y tratamientos:

  • Cremas específicas: utiliza aquellas que contengan activos lipolíticos o «quema-grasas», como la cafeína y la carnitina, e ingredientes bloqueadores que detengan la formación de la grasa, como la phloridizina y la ruda. Aplícalas con un masaje, calienta la crema con las manos, y extiéndela con movimientos de fricción y golpeteo suaves.
  • Cada parte del cuerpo requiere un masaje específico: en el vientre realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y en el resto del cuerpo (piernas, espalda y brazos) realiza los círculos en sentido ascendente para favorecer la circulación de retorno.
  • Utiliza aceites: los aceites esenciales como el de romero o el de abedul son muy eficaes para deshacer los depósitos de grasa. Añade unas gotas a tu crema para que sea más eficaz.

    cosmeticareducir

Para evitar la retención:

  • Utiliza activos drenantes: en productos que contengan alga roja, aceites de ciprés y limón o cafeína, ya que te ayudarán a eliminar el líquido retenido.
  • La cosmética oral: si tienes mucha retención, además de aplicarte crema, toma un nutricosmético con acción drenante que te ayude a eliminar líquidos también desde el interior.
  • Terapia acuática: sumérgete, ya sea en la bañera, piscina o playa. La presión del agua favorece la expulsión de líquidos.
  • Drenaje linfático: tal como te hemos contado en anteriores post, esta terapia consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado, por medio de suaves masajes y presiones.
  • Hábitos: dormir boca abajo, usar ropa ajustada, llevar tacones altos y cruzar mucho las piernas. Intenta evitarlos, ya que dificultan la circulación.

Imagen: SheaBliss.

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Reducir centímetros, Tonificar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jual sepatu casual reebok mobius og white soft grey original 100 bnib kota tangerang toko adidas original
    14 octubre 2019

    jual sepatu casual reebok mobius og white soft grey original 100 bnib kota tangerang toko adidas original

    cheap nike sports bagadidas mens lafc 19 rain jacketpantai cenang shopping where to shop and what to buy in pantai cenang褋褉械写褋褌胁邪 写谢褟 泻芯卸邪薪芯泄 芯斜褍胁懈 胁褘斜褉邪褌褜 胁 懈薪褌械褉薪械褌 屑邪谐邪蟹懈薪械 ditto