En qué consiste el tratamiento anticelulítico Lipo-Stock de Germaine de Capuccini

Si bien es cierto que la perseverancia en el uso de los productos anticelulíticos nos brinda excelentes resultados en la lucha contra la temida “piel de naranja”, los tratamientos en cabina para acabar con ella siempre son un método que nos brinda mejoras a corto plazo. Existen múltiples tratamientos altamente eficaces para luchar contra la celulitis, siendo uno de los más recomendables el Lipo-Stock.

El Lipo-Stock es un tratamiento para acabar con la celulitis que nos presenta Germaine de Capuccini. Este supone una total innovación respecto a los ya existentes en el medio.

celulitisLa garantía de su eficacia se basa en el uso de su principal activo, el Kephaslim, basado en las molélucas bio-miméticas, que son las responsables de poner en funcionamiento el proceso de combustión del tejido graso y de disminuir la cantidad y tamaño de las acumulaciones.

Estas actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las endorfinas de nuestro organismo, las cuales son capaces de acelerar la destrucción de la grasa depositada en el interior de los adipocitos.

A este activo se une un innovador masaje profesional, eliminando el incómodo proceso de duchas o retiradas de productos con esponjas, con la finalidad de conseguir reducir los signos de la celullitis y acelerar su eliminación total, asegurando una piel más tersa y reducción del contorno.

La eficiencia del dúo formado por el Kephlaslim y este método exclusivo de masaje está demostrado. Cada sesión  pretende alcanzar el máximo bienestar del cliente: El masaje es contemplado como colaborador activo porque en cada etapa se establecen manipulaciones adecuadas y específicas en función del objetivo que se desea alcanzar; y pasivo, porque el tratamiento manual de la piel es un eficaz agente inductor de la generación de nuevas endorfinas en la remodelación del contorno de la silueta.

El tratamiento Lipo-Stock consiste en una exfoliación que brinda un efecto adelgazante, un envolvimiento corporal que reduce la hinchazón localizada, y por último la aplicación de una emulsión que activa el proceso de destrucción de grasas. El tiempo que dura cada sesión es de una hora y es aconsejable realizar de ocho a diez sesiones para alcanzar un óptimo resultado.

Imagen: Telva

Tags Blogalaxia: Belleza, Celulitis, Tratamientos, Lipo-Stock, Germanine de Capuccini.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • summer retro fashion sleeveless thin sling chiffon beach dress
    11 julio 2019

    summer retro fashion sleeveless thin sling chiffon beach dress

    army yves salomon fur trimmed lined bomber jacket bronzepeachbasbeall glove airvans old skool glitternike air hyperdunk flyknit

  • baltimore ravens youth girls standard issue t shirt white
    11 julio 2019

    baltimore ravens youth girls standard issue t shirt white

    sidney crosby pittsburgh penguins 2016 stanley cup champs conn smythe mvp trophy champ towel hat exclusive bobblehead by forever collectiblesride in style with this years brand new wichita flag bike jersey shorts custom designed and made to order from…

  • v neck merino wool sweater camel
    7 julio 2019

    v neck merino wool sweater camel

    black rhinestone cross fashion western flip flops isabellanike classic cortez forest mens trainers 807472 300lacoste shoes c67v2 lacoste deviation ii blue for menmolo girls seashell designer flip flops

  • fendi bag bugs clutch authentic luxury bags wallets clutches on carousell
    25 junio 2019

    fendi bag bugs clutch authentic luxury bags wallets clutches on carousell

    ashion toet purse satchel bag pu leather women s handbagswholesale bags from korea buy wholesale bags from korea at cheapduffel bag monogrammed sports bag eddie bauer etsycoach wallets on sale detail for home coach handbags 2012 new