Usos del aceite de Rosa Mosqueta

Qué mejor que eliminar las manchas de nuestro cuerpo, cicatrices, estrías y arrugas por medio de un método natural hecho a base de las semillas de un arbusto de bayas, que nace tras la caída de los pétalos. Esta planta crece al sur de Chile. Ahora indagaremos un poco más sobre los beneficios de este milagroso aceite regenerador.

Uno de los usos más importantes y más usados por las mujeres que han dado a luz es para la desaparición de estrías, pero también han usado la Rosa Mosqueta las personas subidas de peso. Actúa muy bien sobre las estrías, ya que es un revitalizador de la piel.

rosamosqueta

También atenúa las cicatrices que suelen aparecer a causa de accidentes, operaciones y/o por marcas del acné. El aceite de Rosa Mosqueta le devuelve la elasticidad y el color natural a la piel. Y sobre todo, evita la aparición de queloides.

¿A quién no le han aparecido manchas por la severa exposición al sol? La Rosa de Mosqueta también se encarga de aliviar las manchas. Es un gran nutriente e hidratante para la piel, debido a que la restaura inmediatamente. Otro beneficio de este aceite es que además regenera la piel de las cicatrices producidas por quemaduras. Este es un buen dato.

¿Alguna vez te han salido llagas en las encías y no has sabido cómo solucionar ese problema? Pues si aplicas este aceite directamente a la llaga, podrás cicatrizarla. Asimismo, su abundante contenido de vitamina C lo hace muy eficaz para combatir los resfríos. Los pétalos de esta planta, preparados en infusión, actúan como laxante.

aceiterosamosqueta

Te daré una pequeña recomendación sobre el uso de la Rosa Mosqueta. Debes masajear el área de tu cuerpo que se encuentre afectada muy suavemente con las yemas de los dedos hasta que no quede rastro del producto. Pero no debes olvidar usar bloqueador luego de la aplicación, siempre y cuando se haya realizado el tratamiento durante el día.

Fuentes: SaludYComunicación, RosaDeMosqueta, TemasDeBelleza.

Imágenes: TerapiasNaturales, DiNatura.

Tags Blogalaxia: Belleza, Rosa Mosqueta, Aceite, Salud.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados