5 consejos para mantener una cutis hermoso

Mantener un cutis firme, sano y hermoso a la vez no es tarea fácil y las mujeres lo sabemos muy bien, por eso la Web de la Belleza se preocupa constantemente por ofrecerte lo último en tratamientos y productos para mantener la piel de nuestro rostro tersa y saludable.

Pero si hay algo que no tiene precio cuando de cuidar nuestro rostro se trata, son los consejos que te ayudarán a que todo aquello a lo que recurras resulte realmente efectivo, esta vez queremos compartir los mejores trucos revelados por los profesionales en el cuidado de la piel, presta mucha atención:

  1. Abre las ventanas. Así es, se ha comprobado que el aire ayuda a comprimir los vasos sanguíneos de la dermis con lo que la piel se mantiene humectada.
  2. Utiliza limipiadoras con acción exfoliante. Nada mejor para una limpieza profunda que una limpiadora con exfoliante que ayudará a retirar las impurezas y células muertas revelando una piel tersa.
  3. Guarda tu crema de ojos en el refirgerador. Somos muchas las mujeres que como víctimas del cansancio sufrimos de bolsas en los párpados, para que tu crema de ojos actúe correctamente, guárdala en el refrigerador, el frío potenciará su acción y la conservará mejor.
  4. Aplica tu humectante después del baño. Para que tu piel pueda absorber mejor tu humectante aprovecha el vapor del baño, recuerda hacerlo inmediatamente después de haberte bañado.
  5. Disimula los barritos con gotas para ojos. Finalmente, un truco para esconder aquellos “barritos inesperados”, utiliza gotas para refrescar los ojos antes de cubrirlos con base de maquillaje, este tipo de gotas desinflamarán y reducirán el enrojecimiento de la piel, lo que ayudará a que se noten menos.

Fuente: Revista Prevention Marzo 2009

Imagen: Hub Pages

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Piel, Cutis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tigresco
    8 enero 2011

    gracias… sus metodos son eficaces.. algunos hombres tambien nos preocupamos por lucir bien nuestro cutis..

  • lesliitha
    8 noviembre 2010

    hola ami me resulto tomar vysineral, son unas vitaminas para la piel ,para el estres ect lo tomo para mi acne y estoy satisfecha pruebalo te dará resultados suerte.