Benefiance WrinkleResist24, nueva línea antiarrugas de Shiseido

Tras diez años de arduas investigaciones, los especialistas de los laboratorios Shiseido dieron con una de las principales razones de la aparición de las arrugas: la heparanasa, enzima que, al ser activada con la exposición a los rayos UV, favorece la penetración del Factor de Crecimiento Endotelial Vascular en nuestra piel, lo que a su vez causa la segregación de otra enzima, llamada elastana, que al ocasionar la pérdida de elasticidad de la dermis se traduce en la formación de arrugas.

Luego de encontrarse con tan revolucionario descubrimiento, los científicos de la firma realizaron innumerables pruebas hasta determinar que el mejor ingrediente activo para contrarrestar la actividad de la heparanasa era el extracto de Mukurossi, fruto de estos denotados esfuerzos nace Benefiance WrinkleResist24, la nueva línea antiarrugas de Shiseido.

Junto al de Mukurossi, los extractos de Chlorella y de Gambir, complementan la fórmula Benefiance WrinkleResist24 que nos promete 24 horas de acción, inmunidad ante las agresiones del medio ambiente y ante los rayos UV por el día, y la regeneración de las células dañadas durante la noche.

La línea está compuesta por una gama de siete productos que abarcan todos los pasos necesarios para mantener una piel sana y luchar contra la pérdida de elasticidad.

Benefiance Wrinkle Resist24 Extra Creamy Cleansing Foam es una limpiadora en crema que elimina de manera delicada las células muertas y las impurezas de la piel preparándola para una profunda hidratación. Basta con mezclar el producto con un poco de agua y en un instante tendremos una suave y cremosa espuma que masajearemos suavemente sobre el cutis con movimientos circulares antes de enjuagar.

Para un segundo paso debemos utilizar una loción equilibrante de acuerdo al tipo de cutis que tengamos, Wrinkle Resist24 Balancing Softener está formulada para un cutis normal o mixto y Wrinkle Resist24 Balancing Softener Enriched para quienes tengan piel seca o muy seca, al ser aplicada en todo el rostro esta loción hidrata y suaviza la piel dándole la textura ideal para comenzar a protegerla.

Benefiance WrinkleResist24 Day Emulsion y Benefiance WrinkleResist24 Day Cream y, para pieles normales a mixtas y secas o muy secas respectivamente, ayudarán a proteger tu cutis de las agresiones ambientales que enfrenta durante el día y que provocan los principales signos de envejecimiento, su acción hidratante es efectiva inclusive en lugares extremadamente secos y dura muchas horas, es así como contribuye a la reducción de las arrugas y las líneas de expresión. Luego de haber utilizado la crema limpiadora y la loción equilibrante, aplícala sobre tu rostro con suaves masajes.

Para completar el tratamiento utiliza durante la noche Benefiance WrinkleResist24 Night Emulsion si tu piel es normal o mixta y Benefiance WrinkleResist24 Night Cream si es seca o muy seca, su fórmula provee a tu piel de hidratación intensa durante la noche dando como resultado un cutis visiblemente mas terso y torna menos visibles los signos de envejecimiento. Para observar resultados debe aplicarse todas las noches luego de la limpieza y la loción equilibrante.

Fuente: Fancy Illusionist, The Happening, Shiseido.

Imágenes: In Magazine, Nordstrom, Fancy Illusionist, Female Network.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • converse converse one star heavy metallic leather ox shoes from zappos
    13 octubre 2019

    converse converse one star heavy metallic leather ox shoes from zappos

    cal a jeans pit bull蟽蔚蟿 渭蟺慰蠀魏伪位 魏喂伪 蟿伪尉喂未 慰蠀 蟽蔚 未喂 蠁伪谓慰 谓蔚蟽蔚蟽蔚蟻ren茅-lezard-kleider-f眉r-damen-online-kaufent anis nike air zoom pegasus 32 mascu ino