Bronceadas pero sin arrugas

Comenzando el verano siempre nos preocupamos por estar bronceadas y lindas. Sin embargo en estos días que el sol es más y más dañino para nuestra piel debemos pensar en una alternativa para tomar sol sin exponernos a la aparición de las temibles arrugas.

Mirando las fotos de nuestras abuelas cuando eran jóvenes, es increíble verlas con la piel tan lisa aún siendo mayores en las fotos que nosotras a nuestra edad. La razón de esa diferencia es que ellas se cuidaban del sol con sombreros de ala ancha y enormes sombrillas de encaje.

Con el avance del tiempo la mujer se liberó y no sólo los sombreros y las sombrillas fueron dejadas de lado sino que la ropa empezó a ser más reveladora. Pero pronto los daños en la piel se hicieron cada vez más obvios siendo la señal más importante la aparición de arrugas prematuras.

La exposición solar a horas no recomendables más la contaminación del aire ponen nuestra piel bajo el estrés que contribuye con el envejecimiento. Por eso los bloqueadores solares y las cremas humectantes son nuestros más leales aliados.

bloqueador.jpg

Super City Block FPS 40 de Clinique es una opción muy útil en la batalla contra el sol. Su fórmula libre de aceite consta de una mezcla de antioxidantes que atacan la reacción desencadenada por los radicales libres y ayudan a proteger la piel contra los irritantes ambientales. Puede usarse como base para el maquillaje y además de los beneficios contra el sol, ayudará a que nuestro maquillaje dure más tiempo.

Fuente: Clinique.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.