Combate las arrugas con Anew Reversalist de Avon

ReversalistEl gran problema de las mujeres de hoy es la tendencia a sufrir arrugas en la piel a temprana edad, ya sea causada por una mala nutrición, por el medio ambiente, por los rayos ultravioleta, etc.

Cualquiera sea la causa de este problema, las chicas intentamos solucionarlo con la ayuda de la ciencia, a través de cremas y tratamientos.

Sin embargo, muchas veces, a causa de los ajetreos de la vida diaria, olvidamos que es necesario ser constantes para conseguir buenos resultados y muy pocas veces terminamos lo que empezamos.

Justamente para no pasar mucho tiempo esperando resultados y así romper con la constancia, Avon ha desarrollado la fórmula Anew Reversalist, un tratamiento que en solo dos semanas promete reducir las arrugas hasta en un 25%, así como al 100% de las manchas. Otro de los beneficios que señala es la restauración de la piel del cuello, rostro y contorno de los ojos.

Este nuevo sistema trabaja ayudando a estimular el proceso de reparación de las células, creando una piel nueva, fresca y joven logrando, en muy poco tiempo, revertir drásticamente la apariencia de las arrugas del cutis, independientemente del tipo de piel.

El tratamiento completo consiste en una crema de día y una de noche para el rostro, una crema dual (día y noche) para el contorno de los ojos, un concentrado revitalizador facial y una espuma limpiadora facial restauradora. Utilizando todos estos productos, podrás ver resultados en solo unos días, lo cual se convierte en un ahorro de tiempo y esfuerzo para las mujeres.

No olvides que siempre que realices un tratamiento de belleza para el cutis, debes incluir el consumo de frutas y verduras frescas, así como el incremento de agua en tu dieta diaria y la eliminación de grasas saturadas.

Fuente: Avon.

Imagen: GirlyGirlsBeautyGuide.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.