Neuvive, lo nuevo de L’Bel para la renovación celular

Pensando en la renovación celular de la piel -que se altera por diversos factores-, L’Bel acaba de lanzar al mercado una nueva línea de tratamiento para el cutis, Neuvive, ideal para mujeres de toda edad, porque, no hay que confundirnos, absolutamente todas necesitamos renovar la piel del rostro.

Esto de la renovación celular no es difícil de entender, ¡al contrario! Pensemos que cada 30 días las células de la piel se renuevan, pero no siempre sucede esto, porque la contaminación, el paso de los años, el estrés o el sol, hacen que esta renovación retrase su proceso natural. ¿Qué pasa entonces? La piel luce muy apagada, sin vida y hasta envejecida. Justo en esta parte entra a tallar Neuvive -cuando las células desgastadas hacen que la piel no tenga un efecto resplandeciente-, acelerando el proceso de renovación.

De un estudio realizado a 55 mujeres de entre 25 y 60 años, el 89% de participantes sintió su rostro más radiante; el 92% sintió su piel llena de vida; y el 96% percibió su piel más lisa. Todo esto gracias a la nueva tecnología de Neuvive que contiene silicio orgánico y ácido hialurónico, y que se ha hallado por medio de estudios con laboratorios europeos: la Biosilicio Technologie.

Según las características de Neuvive, es una especie de micropeeling, muy suave y delicado -y mucho mejor que una exfoliación o una dermoabrasión-, que actúa en tres pasos:

  1. activando la producción de células nuevas en la piel (esto es a lo que se llama “renovación celular”),
  2. protegiendo las buenas células que tenemos,
  3. y eliminando las desgastadas para que la piel no se vea apagada, sino luminosa y llena de frescura.

Como sé que pueden tener mucha curiosidad respecto al producto, les cuento que L’Bel envió a mujeractiva un paquete especial con la crema, la cual por cierto, voy a tener el gusto de probar para así poderles contar a todas ustedes qué tal me fue y si veo resultados interesantes después de usarla.

El aplicador es perfecto para que la crema no tenga contacto directo con la grasa de la piel (como cuando siempre metes el dedo en tu pote de crema) y la dañe. Es un envase azul muy elegante que contiene 30 ml de producto; según lo que creo, puede durar alrededor de un mes, porque debe utilizarse en la mañana y en la noche para optimizar los resultados.

Tiene una aroma suave y penetrante -un tanto cítrico, diría yo-, y por lo pronto solo he podido probar la textura de la crema en mis manos y se sienten muy suaves después de la aplicación; se ha absorbido bien después de unos minutos, lo que es un buen síntoma, ya que no me gustan las cremas grasosas.

Después de una hora, más o menos, ya no se siente el rastro de la crema en mi mano, pero sí queda la tersura. Es bastante ligera, pero no tanto como una leche. Hoy empiezo con el tratamiento en la noche, ya les cuento, en un par de semanas, cómo me fue. Por lo pronto, les dejo un video para que se enteren un poco más del tema.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados