Neuvive, lo nuevo de L’Bel para la renovación celular

Pensando en la renovación celular de la piel -que se altera por diversos factores-, L’Bel acaba de lanzar al mercado una nueva línea de tratamiento para el cutis, Neuvive, ideal para mujeres de toda edad, porque, no hay que confundirnos, absolutamente todas necesitamos renovar la piel del rostro.

Esto de la renovación celular no es difícil de entender, ¡al contrario! Pensemos que cada 30 días las células de la piel se renuevan, pero no siempre sucede esto, porque la contaminación, el paso de los años, el estrés o el sol, hacen que esta renovación retrase su proceso natural. ¿Qué pasa entonces? La piel luce muy apagada, sin vida y hasta envejecida. Justo en esta parte entra a tallar Neuvive -cuando las células desgastadas hacen que la piel no tenga un efecto resplandeciente-, acelerando el proceso de renovación.

De un estudio realizado a 55 mujeres de entre 25 y 60 años, el 89% de participantes sintió su rostro más radiante; el 92% sintió su piel llena de vida; y el 96% percibió su piel más lisa. Todo esto gracias a la nueva tecnología de Neuvive que contiene silicio orgánico y ácido hialurónico, y que se ha hallado por medio de estudios con laboratorios europeos: la Biosilicio Technologie.

Según las características de Neuvive, es una especie de micropeeling, muy suave y delicado -y mucho mejor que una exfoliación o una dermoabrasión-, que actúa en tres pasos:

  1. activando la producción de células nuevas en la piel (esto es a lo que se llama “renovación celular”),
  2. protegiendo las buenas células que tenemos,
  3. y eliminando las desgastadas para que la piel no se vea apagada, sino luminosa y llena de frescura.

Como sé que pueden tener mucha curiosidad respecto al producto, les cuento que L’Bel envió a mujeractiva un paquete especial con la crema, la cual por cierto, voy a tener el gusto de probar para así poderles contar a todas ustedes qué tal me fue y si veo resultados interesantes después de usarla.

El aplicador es perfecto para que la crema no tenga contacto directo con la grasa de la piel (como cuando siempre metes el dedo en tu pote de crema) y la dañe. Es un envase azul muy elegante que contiene 30 ml de producto; según lo que creo, puede durar alrededor de un mes, porque debe utilizarse en la mañana y en la noche para optimizar los resultados.

Tiene una aroma suave y penetrante -un tanto cítrico, diría yo-, y por lo pronto solo he podido probar la textura de la crema en mis manos y se sienten muy suaves después de la aplicación; se ha absorbido bien después de unos minutos, lo que es un buen síntoma, ya que no me gustan las cremas grasosas.

Después de una hora, más o menos, ya no se siente el rastro de la crema en mi mano, pero sí queda la tersura. Es bastante ligera, pero no tanto como una leche. Hoy empiezo con el tratamiento en la noche, ya les cuento, en un par de semanas, cómo me fue. Por lo pronto, les dejo un video para que se enteren un poco más del tema.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jupe d1452 beige. pr茅c茅dent. suivant
    25 junio 2019

    jupe d1452 beige. pr茅c茅dent. suivant

    ucon acrobatics hajo lotuschina lady handbag casual tote bag fashion ladies leatheburgundy leather hobo bag crossbody bag everyday leather etsymanhattan map backpack add monogram

  • cachuchas dc cafe en mercado libre m茅xico
    23 junio 2019

    cachuchas dc cafe en mercado libre m茅xico

    lyst selected femme elena black leather point ankle boots in blackunder armour charged reckless womens running shoes aw16 sports outdoor road g眉nstiger kaufenflip up tac glasses fit over regular glasses flip up when uneededproduct recommendation high k…

  • 锌芯写芯谢褜褋泻 锌芯写谐褍蟹薪懈泻懈 屑薪芯谐芯褉邪蟹芯胁褘械 mum s era 褋 2 屑褟 胁泻谢邪写褘褕邪屑 褎芯褌芯 3 锌芯写芯谢褜褋泻
    19 junio 2019

    锌芯写芯谢褜褋泻 锌芯写谐褍蟹薪懈泻懈 屑薪芯谐芯褉邪蟹芯胁褘械 mum s era 褋 2 屑褟 胁泻谢邪写褘褕邪屑 褎芯褌芯 3 锌芯写芯谢褜褋泻

    mitchell & ness 110 flexfit capstraight edge dad hatcharlie one horse hatskenny beanie boo

  • wj72 echarpe 銉堛偉銉笺儞銉笺儛銈ゃ偄銉嬨偍銈广儥銉?to b. by agnes b
    8 junio 2019

    wj72 echarpe 銉堛偉銉笺儞銉笺儛銈ゃ偄銉嬨偍銈广儥銉?to b. by agnes b

    gorra inglesa modelo dubl铆n de signesa17 marca de moda gorra de b茅isbol hombres mujeres unisex marca gorras sun sombreros para lasideas para mezclar traje color grisadidas adidas gorras viseras encantos en negro negro negro mujer de blanco gorra

  • preis preis kaufen de bei fischer im preisvergleich ski g眉nstig g眉nstig skating
    7 junio 2019

    preis preis kaufen de bei fischer im preisvergleich ski g眉nstig g眉nstig skating

    marjo dirndl kurz mit r眉schen online kaufen damenmode dirndl iurngwldas bild wird geladen saval swiss quarz armbanduhr fuer herren herrenuhr herrenarmbanduhrvollzwirn sommer bluse mit halbarm u. r眉schen daniels korff daniels korff2 sur 9 rucksack regen…

  • bec and bridge boudoir asymm dress olive call me the breeze
    30 mayo 2019

    bec and bridge boudoir asymm dress olive call me the breeze

    camper peu rambla orange trainers canada capitally on women saledynasty wool pink rug modern rugswomens wedge shoes clarks shoes official siteguess womens denim stassie society satchel amazon.in shoes handbags

  • produtos em adidas
    15 mayo 2019

    produtos em adidas

    jaqueta infanti feminina verme ha quimby de mo etom com capuz tambota cano curto ramarim sa to curto vira barbicacho feminina pretochine o s ide gucci branco annaout etmochi a esco ar de rodinha e efante carinhoso repub ica vix by chenson

  • czarna koszula w blade kwiaty sklep internetowy
    10 mayo 2019

    czarna koszula w blade kwiaty sklep internetowy

    louis vuitton artsy mm monogram 6730 authentic pre owned thedita mach five. juampi glasses in 2018 pinterest sunglassesnew aviator metal bifocal sunglasses sport sun readerjimmy choo tatti s sdo jd sunglasses tradesy