Nueva línea Morning Energy de Clean & Clear

El órgano más amplio de nuestro cuerpo es la piel, por eso debemos prestarle un cuidado especial. Además de esta característica, la piel siempre está expuesta al cambio de clima, a la contaminación y a los desarreglos en nuestra dieta.

La piel más delicada de nuestro cuerpo la encontramos en la zona facial, ya que es más delgada y siempre está a la intemperie. Es por ello que debemos cuidar nuestro rostro de una manera más particular que como lo hacemos con el resto de nuestra piel.

Las mujeres tendemos a aplicarnos cremas y jabones especiales en el rostro. Sin embargo, no todas lo hacen; existen muchas mujeres que no humectan su piel como deberían y que hacen sus lavados faciales con jabones de tocador.

Debes saber que, si no prestas especial atención a esta zona de tu cuerpo, más adelante sufrirás de envejecimiento prematuro y las líneas de expresión se te notarán antes de tiempo. Prevenir la aparición de arrugas es una de nuestras metas.

Clean & Clear acaba de lanzar al mercado una nueva línea para la limpieza y cuidado facial. Se trata de la línea Morning Energy y está pensada, exclusivamente, para adolescentes entre los 13 y 17 años, edad perfecta para comenzar a cuidarnos el rostro.

Esta línea contiene tres productos que van acorde con la piel joven de las adolescentes. Estos productos deben utilizarse conjuntamente por la mañana, ya que tienen propiedades revitalizantes y aromas que ayudan a despertar todos tus sentidos.

  • Morning Energy Gel Limpiador Facial.

7891010714116

Este gel es perfecto para utilizarlo en tu primer lavado facial por las mañanas. Contiene Vitamina C y microesferas que se disuelven para darte un efecto revitalizador, mientras remueven el exceso de grasa.

  • Morning Energy Astringente Energizante.

7891010713898

Es un astringente que contiene Vitamina C y ginseng que hacen que tu piel se llene de energía por las propiedades del ginseng. Utilizando un astringente librerarás tu piel totalmente de la grasa y de impurezas.

  • Morning Energy Humectante.

7891010713904

Para finalizar, siempre debes humectar tu rostro para que vaya adquiriendo las propiedades de la crema durante el día. Este humectante es libre de aceite, así que no te dejará un efecto grasoso en la piel.

Fuentes: Clean&Clear.

Imágenes: CazaPrecios.

Tags Blogalaxia: Belleza, Limpieza facial adolescentes, Cuidado facial Clean & Clear, Productos para la limpieza facial.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Joelita
    23 abril 2012

    Bueno yo estoy usando C&C desde que tenía más o menos 13 años. Ya tengo 23 y me siguen funcionando de maravilla. No sé si será porque mi piel es muy sensible o porque de hecho esta marca también funciona en pieles más adultas :)

    • natalymb
      24 abril 2012

      Hola Joelita:

      Es probable que el tipo de piel que tienen influya mucho, en todo caso ¡qué suerte! que tengas resultados positivos.

  • luigi
    16 mayo 2010

    yo recien estoy usando este producto y quisiera saber porque me salieron salpullidos en la mejilla y en el menton ayuden ….

  • luis alfredo
    20 abril 2010

    donde puedo conseguir el producto

  • Chica
    3 noviembre 2009

    Yo los encontré!!!!!…]Están en Farmacias Ahumada y a muy buenos precios!!!! Se mueren lo que son !!!..Exquisitos!!!

  • Carolina
    20 octubre 2009

    Soy de Chile, he buscado una y otra vez y no he encontrado donde comprar este producto

  • mauricio
    14 octubre 2009

    donde puedo comprar gel de limpieza morning energy,,, estoy es santiago de chile

    gracias

  • Mindbleeder
    20 julio 2009

    Quiero saber como se llama la chica de la propaganda de Clean&Clear Morning Energy, que se ve en Argentina, donde una amiga le dice que nada le va a quedar bien si no se despabila la cara.
    Quiero saber como se llama la chica