Skinset de Vichy, para una piel joven y mixta‏

Tras la adolescencia la piel se torna inestable, se renueva dos veces más rápido que una piel madura y cada día muestra una cara distinta. Un día puede lucir brillosa, al otro con pequeñas irregularidades y al siguiente con zonas secas. Incluso puede presentar distintos signos a la vez: tirantez en la zona “U” y brillos en la famosa zona “T”, poca luminosidad, etc., como consecuencia el tono de tu piel no se muestra uniforme.

skinsetvichyPero, ¿que es lo que sucede? Todo tiene que ver con la renovación celular, tras la adolescencia la piel está en constante evolución y cualquier cambio puede afectarle.

Los ciclos hormonales, los cambios climáticos, una dieta desequilibrada, el uso de productos inadecuados, incluso tu estado de ánimo. ¿A quién no le ha aparecido ese típico granito inoportuno como resultado de los nervios por la cercanía de los exámenes, una cita o un viaje?.

Los Laboratorios Vichy tienen el producto ideal para solucionar tu problema. Se trata de Skinset, Skin Hidratant Stabilisant, tratamiento hidratante estabilizador para la piel joven y mixta.

Este producto puede convertirse en tu mejor aliado para conseguir una piel perfecta, hidratada, mate, sin irregularidades, uniforme y aterciopelada, (los cinco signos de la piel perfecta).

Además, contiene lycogene, activo que controla visiblemente la inestabilidad cutánea, armonizando la renovación celular y tiene una textura lactofluída, altamente hidratante y es de rápida absorción, por lo que tu piel se verá más suave y fresca.

Completa el tratamiento con el gel limpiador y leche desmaquillante en un solo producto: Lactomousse dermolimpiador 2 en 1. Aplícalo en la mañana y en la noche con agua limpia para tonificar tu cutis y eliminar las toxinas generadas durante la noche y el día.

Además, con la ayuda de un algodón, desmaquilla correctamente eliminando las impurezas y el maquillaje, dejando la piel suave y relajada para recibir los siguientes pasos de tu rutina de belleza.

Imagen: Femenino

Tags Blogalaxia: Belleza, Vichy, Skinset, Piel mixta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Diez tips para combatir el insomnio |
    10 abril 2014

    […] correcto hábito de sueño se traduce en una piel joven y bella. Sigue estos 10 consejos y verás cómo tu descanso es más profundo, lo notarás al […]

  • magnetism
    29 septiembre 2009

    Muy interesante. Lo voy a probar porque es justo lo que me pasa a mí: cada día tengo la piel de una manera: a veces grasa, a veces seca, a veces mixta. Es una locura elegir cremas. Normalmente me guío por la época del año: si hace calor, crema para piel grasa y si hace frío, para mixtas o incluso secas.

    Saludos!!