¡Las herramientas que necesitas para el diseño de uñas!

A todas nos encanta el diseño de uñas, siempre estamos pendientes de nuevos tutoriales para ponerlos en práctica, sin embargo hay veces que nos hace falta algunas herramientas básicas ¡Descuida! En este post te presentaré las herramientas que necesitas ¡Presta atención!

Pinceles para uñas

Generalmente en los tutoriales te enseñan a hacer diseños que constan de líneas, flores, mariposas, etc. Uno, de pronto se preguntó ¿Cómo es posible tener tanto equilibrio para hacer cosas tan bellas? Obviamente en los videos, te sugieren algunos artículos que tienes a la moda para ayudarte a hacer los diseños, por ejemplo, siempre te aconsejan tomar un mondadientes ya que son pequeños y su punta te ayuda a hacer líneas. Sin embargo hay herramientas profesionales en el mercado, actualmente que te serán de mucha apoyo para lograr tus objetivos.

Pinceles para el diseño de uñas ¡Te ayudarán!

Pinceles para el diseño de uñas ¡Te ayudarán!

Hay mucho tipo de pinceles, inclusive algunas chicas utilizan los pinceles tradicionales para hacer los diseños, pero no es necesario acomodar este tipo de herramientas porque puedes encontrar pinceles especializados en uñas.

Todos tienen la brocha delgada, sin embargo he visto que varían en el largo. Yo que recién hace poco, he adquirido estas herramientas, utilizo las de brocha más corta para hacer los diseños que requieren de mayor destreza. Lo que te puedo recomendar, por mi experiencia propia, es derramar algunas gotas de esmalte en algún tipo de superficie y a partir de ahí, recoger un poco de pintura en el pincel y comenzar con el diseño.

Pinceles de todos los tamaños para el diseño de uñas

Pinceles de todos los tamaños para el diseño de uñas

Los pinceles de brocha más larga sirven para hacer diseños más sencillo, por ejemplo, pintar la mitad de la uña de un color, hacerlo con la brocha con la que viene el esmalte es complicado pues el mango, no es lo suficientemente largo para brindarte comodidad, en cambio los pinceles sí.

Las brochas más gruesas sirven para diseños parecidos a este

Las brochas más gruesas sirven para diseños parecidos a este

Corta tip

Algunas tenemos un problema recurrente y es que no nos crece las uñas rápido o se nos rompe con facilidad o simplemente no nos crece, por eso recurrimos a otras alternativas para embellecer nuestras manos. El uso de tips es común, por ejemplo, simplemente con la ayuda de un pegamento te ayuda a tener el largo que requieres para hacer los diseños que más te gusten, pero una vez colocados los tips ¿Cómo los cortas? Para esa función debes conseguir un corta tips, es sencillo de conseguir.

El corta tip te ayudará a llegar al tamaño ideal

El corta tip te ayudará a llegar al tamaño ideal

El corta tip te ayudará a conseguir el tamaño exacto con el cual te sientas cómoda, en mi caso particular, no me gustan las uñas tan largos por eso necesito siempre un corta tip que me ayuda a reducir el largo con mucha facilidad.

Estampado, escarcha, glitter y demás decoraciones

Nos gustaría hacernos miles de diseños hermosos pero sé lo que estás pensando, a veces simplemente no hay tenemos el tiempo suficiente. En estos casos lo que yo te puedo sugerir es que te compres una de las tantas posibilidades de decoración que existen. Por ejemplo, hace poco me compré un estuche en donde venían muchas estrellitas que vienen en distinto colores y se adhieren a tus uñas con la ayuda del esmalte. De esta manera no necesitas hacer sofisticados dibujos, simplemente un poco de paciencia para esperar que el esmalte seque.

Escarchado para diseño de uñas

Escarchado para diseño de uñas

Espero que con estos productos se te haga mucho más fácil y entretenido el arte de la decoración de uñas ¡Suerte!

Imágenes: Glamorous Girls, Nail Art Express, Nail art, Nail yourself, Annettibus, Rubi Beauty, Olx

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.