L’Bel me dio una idea de regalo por el Día de la Madre

Hoy llegué a la oficina un poco -en verdad, bastante- estresada (gracias tráfico de Lima). Ni bien me siento, suena el timbre y una de mis amigas me dice “ha llegado este paquete para ti”. ¿Para mí?, pregunté, ¿qué será? Me metí en mi cubil felino y abrí el regalo: un pack de L’Bel que contenía una crema para manos y un esmalte.

Leyendo la carta que me enviaron, me di cuenta que mi pack tiene nombre: ‘Puras caricias‘. Es un set especial para el cuidado de las manos (porque chicas, seamos sinceras, hay que cuidar las manitos, por ellas podemos pasar de ser señoritas a señoronas, así de triste es la realidad).

La crema se llama Délice y está hecha a base de uvas Chardonay. Procedí a usarla (porque además soy fan de las cremas) y la verdad que aprobó con A+. El aroma de esta hidratante es riquísimo, nada que ver con esas cremas que huelen tan fuerte que te cortan la respiración, y además, la textura es ligera, lo cual es perfecto porque no sientes las manos gomosas.

El esmalte se llama Vernis Tendace y el color que me regalaron es “Fuchsia”. Sinceramente, a primera vista, parece un color dirigido a una mujer mayor, pero una vez que te lo pruebas, te das cuenta que solo una mujer fashion puede usar este color, sin importar la edad. Elegante.

Este pack forma parte de los sets que ha armado L’Bel por el día de la madre y me parece genial porque aunque no sea mamá, soy mujer, así que les puedo asegurar que ambos productos son un WIN.

En su catálogo podrán encontrar packs para cada tipo de mamá, desde la que cuida mucho la piel de su rostro (como el tratamiento Antiedad Global o el set ‘Protección Total’ -para proteger la piel de los rayos UVB y UVA- que de seguro a mi mamá le encantaría), pasando por la mamá sexy (como el set ‘Frescura y Sensualidad’) hasta llegar a la mamá elegante (a la que puede gustarle mucho el set ‘Elegancia’, que contiene la fragancia Idolatrê y un reloj Allumer).

En el catálogo pueden encontrar estos sets (incluyendo el que me regalaron a mi) y muchos más, además también pueden hacer sus pedidos online en la página de L’Bel. Lo mejor es que hay paquetes desde 28 soles, así que hay para todos los gustos y bolsillos. Engrían a las mamis de sus familias con cosas que les gustan, van a ver que les arrancaran una sonrisa.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.