Cambio de look virtual con Taaz

taaz.jpgCambiar de look es algo muy divertido pues nos permite renovarnos y probar nuevos estilos; sin embargo, debemos reconocer que a un gran número de mujeres nos cuesta decidirnos por un corte de cabello distinto, por un nuevo tinte e incluso por algunos tonos de maquillaje distintos a los que usamos usualmente.

Muchas veces el temor a que un cambio radical de look e incluso uno no tan radical no nos guste lo suficiente como para sentirnos cómodas puede hacernos desistir de ir al salón de belleza y hacernos perder un estilo que pueda resultarnos muy asentador.

Hace buen tiempo había oído acerca de algunos programas que nos ayudaban a preveer los temidos “chascos” en el salón de belleza y en mi búsqueda a través de la web descubrí algo mucho mejor, se trata de Taaz una página que nos permite experimentar distintos cambios de look de manera virtual.

¿Cómo funciona? basta con registrarnos, tomarnos una foto de frente con el cabello totalmente tecogido hacia atrás y subirla para empezar a jugar con distintos cortes, peinados y estilos de maquillaje.

Taaz es realmente increíble, con un sólo click podemos maquillar nuestro rostro con base, corrector y rubor para la piel, labial, delineador y gloss para los labios y sombras, delineador y máscara de pestañas. Cada producto se puede “aplicar” en la cantidad que uno desee y, si nos gusta el resultado, podemos encontrar en la parte inferior la marca de cosméticos y el nombre exacto del tono.

Para el cabello podemos elegir entre una gran variedad de cortes y peinados y cambiar de tono adicionando, si queremos, algunos rayitos o una ligera iluminación.

Luego del cambio de look podemos comparar el “antes” y el “después”, a mi me dejó boquiabierta y con ganas de correr al salón de belleza, lo recomiendo totalmente.

Foto: The Red Ferret Journal

Tags Blogalaxia: Belleza, Cambio de Look, Maquillaje, Peinados, Cortes de Cabello, Taaz.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

38 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mono
    30 marzo 2010

    quiero registrarme pero por alguna razon cuando quuero poner @ no sale solo cuando quiero registrarme y eso pasa en cualquier pagin aparedida me podria n decir que hacer en esos casos?

  • esvaide
    29 marzo 2010

    hola amigos, me gustaria cambiar mi imagen y necesito darme una idea de como podria verme me pueden ayudarr? estara muy agradecida con ustedes…

  • ruth
    29 marzo 2010

    hola quisiera hacerme un cambio de look me podrian ayudar???? me urgeee!!!, gracias.

  • Maria Jose
    28 febrero 2010

    Hola, una mas que sabe como hay que registrarse.

    saludos

  • marilin
    10 enero 2010

    ComOO puedO registrarmee?? contestar urgente por favooR!!

  • minin58
    18 diciembre 2009

    como entro

  • Quiero conseguir un cambio y como quedaria
    5 diciembre 2009

    Por favor quiero conocer sobre los cambios de looks para probar antes de meter la pata.

  • bibiana
    22 noviembre 2009

    hola quiero saver como me inscribo xq me intersa cambiar de look.