Cómo darle a tus ojos un look plateado de noche

Una mirada «matadora» es el arma de seducción que nunca falla. Qué hombre no se siente atraido ante una mujer que expresa a través de sus ojos una gran seguridad y dominio de sí misma, así como una delicada pero avasalladora belleza, resultado de saber utilizar sus aliados estéticos.

De todos los colores que existen en el maquillaje para ojos, las tonalidades metálicas sí que les dan una cuota extra de glamour y modernidad. El único detalle es que debemos escoger adecuadamente el color y la intensidad que usaremos para que no haya riesgo de que parezca un maquillaje artificial y poco logrado.

bellezaplateadoojos

Si en algo coinciden los expertos es que dentro de la gama de tonos metálicos, el plateado es que el mayores alternativas ofrece en cuanto a versatilidad de estilos, pudiendo usarse tanto para el día como para la noche; para ir a trabajar como para la ocasión más elegante; para un estilo muy casual como para una fiesta de disfraces o simplemente para sentirnos con una belleza especialmente provocadora.

Ya que son tantas las formas de utilizar esta tonalidad, comencemos explotar una de sus posibilidades. De ahí podremos adaptarlo para el resto de estilos según los elementos básicos y nuestro buen criterio estético.

Personalmente, prefiero el maquillaje de ojos plateados para salir de noche. Para llevarlo a cabo, el primer paso es elegir tres tonos de sombras: el plateado metálico, un plateado más suave en mate y otro color mate más oscuro, como el negro o el azul marino (el morado es una segunda e interesante opción).

Luego de haber seleccionado el trío de sombras, se procede a maquillar desde arriba de los párpados hasta el borde de las cejas con el plateado mate, a manera de base. Luego hay que rellenar la parte restante con fuertes pasadas del plateado metálico, que llegarán hasta debajo del borde inferior de los ojos (con un pincel fino). Para darle mayor amplitud a la mirada, se pondrá un poco del otro color mate, desde la mitad del párpado hacia afuera.

Luego hay que marcar el borde superior de los ojos con un delineador líquido negro y hacer lo propio en el borde inferior, primero con un lápiz plateado y debajo con un lápiz negro. Y como toque final, usar una máscara de pestañas negro, azul o morado, según sea el tercer color de sombras que hayamos elegido. Adicionalmente podemos poner un poco de escarcha sobre los párpados o al costado de los ojos para iluminar mejor el acabado.

Imagen: Diva Village

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje De Ojos, Maquillaje Plateado.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.