Cómo maquillar nuestros labios en tonos coral

Cuando llega el verano y lucimos un bello tono bronceado, muchas mujeres nos decantamos por llevar los labios en suaves y alegres tonos con un poco de brillo, uno de ellos es el coral. Si aplicas correctamente este color, puede resultar muy sofisticado, además no debemos olvidarnos del maquillaje en el resto del rostro, el cual debe servir como marco de unos sensuales labios.

Para que tus labios pintados en color coral resulten irresistibles toma nota de nuestros consejos:

  • Elige el delineador teniendo en cuenta el color natural de tu boca, ya que el objetivo es corregir y rellenar donde se necesita.
  • La clave para acertar con el tipo de lápiz de labios está en la textura. A las mujeres de piel clara le queda mejor el coral intenso y de acabado ligeramente mate. Las pieles oscuras deben prescindir de las barras de labios mate, para no restarle luminosidad al rostro, en este caso es mejor escoger un tono coral clásico que va bien con todos los tonos de piel.
  • En este caso los labios son el centro del maquillaje, así que no puedes aplicar directamente el labial sobre ellos. Utiliza un pincel específico y aplícalo con pequeños toques.
  • Si el lápiz coral que haz elegido no tiene un acabado brillante, consíguelo aplicando un gloss transparente en el centro del labio inferior.
  • Al maquillar el resto de la cara, utiliza una sombra en crema tono bronce para los ojos y un poco de colorete o rubor líquido en el mismo tonalidad para la frente y mejillas.

Fuente: Revista InStyle Agosto 2008

Imagen: ElUniversal

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Labios, Coral.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados