Cómo maquillarte los ojos este verano 2010

En verano soplan vientos de libertad. Las blusas se hacen más frescas, las faldas más cortas y el maquillaje se vuelve más atrevido. Si estás buscando nuevas opciones para embellecer tu mirada durante esta temporada, no debes temerle al color.

Las sombras violetas, naranjas o azules no serán las adecuadas para todos los días, pero sí pueden ser una excelente combinación para las noches en la playa.

Trata de buscar para este verano maquillaje que resista al calor y no se corra ni siquiera cuando se eleven las temperaturas. Nada peor que ver tus horas de esfuerzo frente al espejo reducidas a nada por unos centígrados de más.

Para un primer look, el párpado inferior se lleva en rosa, azul oscuro para el párpado superior y un toque de azul metálico para delinear el ojo. Añade un toque de máscara y un rosa muy ligero para los labios. La piel del rostro se lleva casi al natural, si quieres con un poco de blush rosa, pero nada más.

moradoazulyrosa

Para las más atrevidas, esta mezcla de colores promete ser explosiva. El párpado inferior lleva la mitad con sombras amarillas y la otra mitad en color coral, arriba lleva un tanto de morado para resaltar la esquina del ojo. Por debajo se delinea en amarillo mientras en la línea interior del ojo un toque de turquesa metálico. Si te parece demasiado, puedes quedarte con la idea del amarillo y el coral en el párpado superior y eliminar el resto, será un look fresco sin ser tan elaborado.

amarillocoral

Los colores que se ven en el look anterior, como el amarillo, un rosa fuerte, el morado o bien el naranja, son perfectos para aquellas que tienen los ojos cafés. Se puede también lograr mucha intensidad combinando azules. Un toque de claro en la esquina interna del párpado inferior y un azul más fuerte alrededor del resto, incluyendo por debajo del ojo y la línea interna. Un look inspirado por la fuerza del mar y sus colores.

agua

Imágenes: Temptalia.

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Consejos, Rostro, Ojos, Tendencias, Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kely
    1 julio 2010

    HOLA YO QUIERO SABER Q COLORES SE ESTAN USANDO EN ESTE VERANO 2010

  • DALIBETH
    25 junio 2010

    ME ENCANTA EL LOOK ATREVIDO TIENE COLORES VIVOS Y PARA ESTE VERANO 2010 ESTA PERFECTO!!!!

  • Nicole
    9 junio 2010

    Me encantan los ojos a lo Avatar!
    Lo he probado y queda espectacular :)