Consejos de belleza para mujeres de 30 a 40 años

Por lo general, al llegar a los 30, las mujeres comienzan a «tomarse en serio» el cuidado de la piel. Y es que a partir de esa edad se comienza a perder luminosidad y conviene recuperar luz a través de las cremas, el maquillaje y el color del cabello.

Uno de los errores más comunes que se cometen entre los 30 y 40 años es el empleo de bases de maquillaje demasiado oscuras. Sin embargo, lo que debemos utilizar son fondos de maquillaje que iluminen nuestro rostro.

belleza30

Existen productos cosméticos conocidos como prebases que aportan luz, o bases de maquillaje en mousse que iluminan y cubren al mismo tiempo. Para conseguir una luminosidad natural en todo el rostro, los correctores para el contorno de los ojos también son fundamentales.

Un ejemplo de maquillaje básico y natural para todos los días es el siguiente: emplea un corrector iluminador en el contorno de ojos, sin olvidarte de aplicarte un punto bajo la ceja y en la zona del lacrimal; en la cara aplica polvos de sol en los pómulos y ambos lados de frente y barbilla; para potenciar tus rasgos suavemente cambia el perfilador de ojos negro y pásate al marrón; marca tus pestañas con una generosa aplicación de máscara o rimmel; y para la boca, decántate por un gloss natural.

En lo que se refiere al corte y peinado del cabello es esencial que busques tu look ideal. Todos los estilistas coinciden en que el cabello marca el 80% de la imagen. Con un buen corte y eligiendo el color que va mejor con tu cutis, puedes quitarte varios años.

Para ello puedes recurrir a peluquerías que estudian tu imagen, donde encontrarás asesoría personalizada y así te será más fácil dar con el corte que mejor va contigo. Los cortes impecables de cabello liso y con flequillo recto, aportan un aire rejuvenecedor, pero solo favorecen a los rostros ovalados.

Imagen: AskMen.

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Maquillaje, Peinado, Corte, 30 años.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

225 Comentarios Dejar un comentario ›

  • green corduroy pants
    31 mayo 2020

    green corduroy pants

    gucci t shirt mens office storage cabinets for samsung galaxy 2016 j1 j3 j5 samsung a3 a5 a7 2016 case coque iphone bmw 5s 丕賱賮賵賱丕匕 丕賱賲賯丕賵賲 賱賱氐丿兀 氐丕賱賵賳 卮賮乇丞 丨賱丕賯丞 丨丕丿丞 卮賮乇丞 賯氐 丕賱卮毓乇 卮賮乇丕鬲 丕賱丨賱丕賯丞 賯胤毓 鬲乇賯賯 爻賰賷賳 鬲氐賮賷賮 丕賱卮毓乇 兀丿丕丞 1 賯胤毓丞 10 卮賮乇丕鬲 A6103 丕賱賮賵…

  • converse loafers in mens shoes on popscreen
    28 mayo 2020

    converse loafers in mens shoes on popscreen

    best mini diaper backpack doberman boots cotton bedspreads 100 paper plates cost merida big nine mens black base layer lace hem tunic beige flared pants black shiny leggings redpepper coque etanche waterproof anti choc iphone couleur noir blanc smartph…

  • cleansing mask
    27 mayo 2020

    cleansing mask

    mademoiselle szalon gy艖r menyasszonyi ruh谩k helsinki 5 pouces plug and play 800 x 480 hd module daffichage lcd avec casque tv sans fil comparatif the purge statue of liberty costume masque de s茅curit茅 de protection masque barna starshiners h茅tk枚znapi b…

  • pantaloncini corti bimba
    21 mayo 2020

    pantaloncini corti bimba

    heine tagesdecke gardinen set imprimerie tee shirt gants femme rose achat de lunette en ligne en francais transparent shirt rockabilly oberteile xxl mytheresa taschen top light puk pendelleuchte