Las ventajas del blanqueamiento zoom láser dental

Las adicciones hacen visibles sus efectos más rápido de lo que pensamos. El consumo de café, cigarro y drogas deterioran el aspecto de nuestra dentadura, debilitándola y haciéndola ver de un color amarillento. Si a ello le sumamos una mala higiene bucal, es muy probable que nadie quiera tomarse una foto con nosotros.

En paralelo al tratamiento de la adicción (si este es el caso), una manera de levantar nuestra autoestima y devolvernos la sonrisa es con el blanqueamiento dental. Y -aunque parezca texto de anuncio publicitario-, una de las mejores y más efectivas maneras de hacerlo es con la nueva opción de blanqueamiento zoom láser.

A diferencia de los demás tratamientos, esta técnica es la menos invasiva y sus resultados se notan rápidamente. Lo único que tenemos que hacer es relajarnos y dejar que el dentista haga su trabajo.

Se comienza cubriendo los labios y encías para solo queden expuestos los dientes a la aplicación. Esta consiste en un gel blanqueador que se usa en paralelo con una luz láser para decolorar las manchas.

El trabajo se realiza en tres sesiones de quince minutos cada una después de las cuales podremos lucir una blanca y envidiable sonrisa. Sin embargo, las personas con dientes y encías sensibles no podrán recibir todas las sesiones en un mismo día, aunque igualmente notarán el cambio en el color de su dentadura.

Si es practicado con el gel y la luz correctos, el blanqueamiento zoom puede tener una larga duración -siguiendo una alimentación balanceada y sin sustancias adictivas-. Y también es importante que al momento de elegir el tono de esmalte, procuremos que sea nuestro color original, para que no luzca excesivamente blanco (que es antiestético).

Fuente: Odontología Integral

Imagen: Dentisalud

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Dientes, Blanqueamiento Zoom Láser.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).